¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IN.ROCK
Novato
Novato
IN.ROCK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Empty
MensajeTema: QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!!   QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 12:24 am

QUE TAL BUENAS !!!!

ESPERO HABER LLEGADO AL LUGAR INDICADO!!!!, MI CASO UN TANTO CUANTO COMPLICADO RESULTA QUE ADQUIRI UNA DEUDA CON UNA TARJETA VISA PLATINO DE BANCOMER HACE COMO 3 AÑOS, CABE MENCIONAR QUE SOY CLIENTE DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS Y E ESTADO PAGANDO PUNTUALMENTE LAS MENSUALIDADES DE DICHA TARJETA PUES LOS PAGOS ESTAN ABAN DOMICILIADOS PRIMERO A UNA CUENTA DE AORRO Y DESPUES A UNA DE CHEQUES !!!! COSA QUE NUNCA AUTORIZE !!! PERO A ELLOS NO LES IMPORTO Y TOMAMABAN EL DINERO DE MIS CUENTAS, PAGOS QUE OSCILABAN ENTRE LOS 4.000 Y LOS 5.500 PESOS Y ULTIMAMENTE LOS 15 Y 17.OOO PESOS MENSUAAAALEEEESS !!!! SEGUN ELLOS POR QUE SE ENCONTRABA EN SOBRE JIRO. HASTA QUE DE PLANO ME DEJARON EN CEROS LA DE HAORRO Y CASI ME DEJAN SIN CAPITAL EN LA DE CHEQUES POR LOS COBROS DOMICILIADOS Y EXCESIVOS EN QUE SE ENCONTRABA DICHA TARJETA, ACUDI A MI SUCURSAL Y ME DIJERON QUE PIDIERA QUE EL SIGUIENTE PAGO FUERA MENOR A LOS 5 MIL PESOS PUES NO PODRIA SOLVENTAR ESTE PAGO SINO HASTA EL SIGUIENTE MES Y ASI LO ICE PERO RESULTA QUE REESTRUCTURARON MI DEUDA CUANDO YO NUNCA LO SOLICITE, UNA DEUDA QUE HACIENDE A 80.000 PESOS. Y QUE TERMINARE PAGANDO 150.000 HORA MI SITUACION ES BASTANTE PRECARIA PUES MI NEGOCIO ESTA PRACTICAMENTE QUEBRADO Y SOLO REPORTA PERDIDAS DESDE UN AÑO PARA ACA. TUBE QUE MALVENDER MI AUTO Y EL DE MI ESPOSA Y ENDEUDARME CON ALGUNOS FAMILIARES PARA LIQUIDAR OTRAS DEUDAS MIENTRAS SOPORTABA DE MOMENTOS LOS COBROS DE LAS TARJETAS Y ALGUNOS OTROS PAGOS DE LOS CUALES PUDE SALIR. PERO HAORA DE PLANO YA NO PUEDO !!!! NO TENGO SOLVENCIA ECONOMICA PUES ESTOY SOBREVIVIENDO CON CASI 3.000 PESOS MENSUALES Y SE ME DIFICULTA SEGUIR PAGANDO MI DEUDA CON BANCOMER.

MI PREGUNTA ES SI TENGO QUE SOLICITAR UNA SUSPENSION DE PAGOS HASTA QUE ME ESTABILICE ECONOMICAMENTE, ESTO EN CASO DE QUE A MEDIANO O LARGO PLAZO PUEDA REUNIR PARTE DEL CAPITAL PARA PODER LIQUIDAR O SI DE PLANO DEJO DE PAGAR MI DEUDA CORRA EL RIESGO DE QUE PROCEDAN LEGALMENTE EN MI CONTRA POR NO PAGAR ???

TENGO TODA LA INTENCION DE LIQUIDAR ESTA DEUDA PERO DE MOMENTO ME ES IMPOSIBLE SEGUIR PAGANDO, ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR UN POCO PARA TOMAR UNA DECISION !!!!

[justify]
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Empty
MensajeTema: Re: QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!!   QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:23 am

Buenos días IN.ROCK bienvenido

Es que tú mismo los autorizaste a que se cobraran así a lo chino. Eso viene en todos los contratos de tarjetas de crédito y de préstamos personales nomás que nunca los leemos... Pero mejor para que tengas un panorama mas claro sobre tu problema te voy a dejar aquí el enlace a nuestra guía principal. Estudiala y de ahí partiremos para ir dándote asesorías mas especificas: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IN.ROCK
Novato
Novato
IN.ROCK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Empty
MensajeTema: Re: QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!!   QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:41 am

OK. TE COMENTO QUE LA TARJETA LA TENGO MUCHO ANTES DE SER CLIENTE CON BANCOMER ME LA ENVIARON POR CORREO SUGUN POR MI EXCELENTISIMO HISTORIAL CREDITICIO Y QUE ERA DECISION MIA ACTIVARLA O NO, NUNCA FIRME UN CONTRATO O ALGO ASI CASI CASI ME ESTABAN REGALANDO SU DINERO, NUNCA ISE MAL USO DE LAS TARJETAS O PRESTAMOS PERSONALES NO COMPRABA COSAS BANALES O ME ENDEUDABA A MESES SIN INTERESE, SOLO LAS USABA PARA COMPRAR MATERIA PRIMA PARA MI NEGOCIO CUANDO ESTE ERA RENTABLE COSA QUE LLA NO SUCEDE. NO ME GUSTA DEBERLE A NADIE PUES NO ME GUSTA QUE ME AGAN LO MISMO SOBRE TODO CUANDO EMPIEZAS A NO TENER LIQUIDES.

E LEIDO LA INFORMACION QUE ME SUGERISTE Y ME DOY CUENTA QUE NO ANDABA TAN PERDIDO, ME SUGIERES SOLICITAR ENTONCES UNA SUSPENSION DE PAGOS Y TRATAR DE HORRAR CLARO EN CASO DE QUE OCURRA UN MILAGRO PARA PODER NEGOCIAR UNA ESPECIE DE QUITA CON EL BANCO NEGOCIAR MI ( DEUDA ) !!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Empty
MensajeTema: Re: QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!!   QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:49 am

Una cosa que debe quedar clara es que los bancos nunca de los nunca a van a "regalar dinero" el que te haya llegado por correo la tarjeta no quiere decir que no haya existido un contrato que la respaldaba lo que pasa es que somos muy cándidos y hasta tontos porque queremos usar la tarjeta y hacemos a un lado la lógica... Mira aquí te yo a dejar un enlace más que habla de esto de los contratos y de cuándo no nos llegan: http://www.defensadeldeudor.info/contrato-de-cr%C3%A9dito/ la cantidad que debes es alta mejor lee el enlace que te puse muy a fondo y no vayas a ser nuevamente muy confiado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IN.ROCK
Novato
Novato
IN.ROCK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Empty
MensajeTema: Re: QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!!   QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:58 am

TE AGRADEZCO SOBRE MANERA LA INFORMACION QUE ME PROPORCIONAS CON LOS LINKS, PERO MI CUESTIONAMIENTO ES SOBRE QUE HACER EN CASO DE NO TENER SOLVENCIA ECONOMICA PAR FINIQUITAR MI DUEDA SOLO TE PIDO ME ORIENTES CON RESPUESTAS CONCISAS YA E LEIDO TODO LO QUE ME INDICAS Y YO TE PREGUNTO NUEVAMENTE SI ES NECESARIO SUSPENDER MIS PAGOS PARA ESTABILIZARME ECONOMICAMENTE Y PODER PAGAR MI DEUDA TODO ESTO CON EL FIN DE QUE NO CRESCA MAS, PUES ES LO QUE LEI EN EL PRIMER LINK QUE ME PROPORCIONASTE.............DE ANTEMANO GRACIAS POR EL TIEMPO !!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Empty
MensajeTema: Re: QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!!   QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 2:03 am

Mira es que eso lo debes sacar en conclusión tu mismo en base a las guías que te estoy dando porque sólo tu mismo sabes como andan tus finanzas en base a cuanto ganas, cuanto gastas y cuanto debes. Por lo que me dices sería la opción más viable para tu caso pero debes medir también los riesgos que van implícitos así como las molestias y consecuencias. No es posible que te pueda dar una respuesta concisa en base a información que no lo es pero aquí te damos las pautas necesarias para que veas lo más conveniente para ti y te apoyes en nosotros sobre las dudas que vayas teniendo. No esperes que podamos resolver el problema por ti, por eso es que debes ponerte a leer y a leer todo lo que aquí te vamos a proporcionar porque sí no lees te va a pasar como con lo del cobro a lo chino y el contrato que nunca te llegó: No te vas a enterar de nada!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IN.ROCK
Novato
Novato
IN.ROCK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Empty
MensajeTema: Re: QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!!   QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 2:12 am

GRACIAS NUEVAMENTE PERO TE PREGUNTO HAORA COMO MEDIADOR Y ACESOR JURIDICO CREES QUE SEA UNA OPCION VIABLE LO QUE TE COMENTO ES DECIR NO ESTOY DICIENDO QUE NO QUIERO PAGAR. SOLO QUE DE MOMENTO YA NO TENGO LIQUIDES.

HORA SE ME VIENE A LA MENTE OTRA PREGUNTA ............MI SITUACION ES MAS COMPLICADA SI MI DEUDA ESTA REESTRUCTURADA, MI DEUDA EN UN INICIO ERAN 80.000 Y AL REESTRUCTURARSE SON 150.000 PUEDO LOGRAR EN CASO DE QUE EXISTA LA POSIBILIDAD DE NEGOCIAR SOLO EL PAGO DE EL CAPITAL INICAL QUE SON 80.00 Y NO LOS 150.00 PUES EN ESTE CASO NUNCA FIRME UN CONTRATO DE REESTRUCTURA SOLO ME COMUNICABA POR TELEFONO CON EL ASESOR DE EL BANCO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Empty
MensajeTema: Re: QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!!   QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 2:19 am

Bueno veamos primero si la reestructura fue aceptada o no legalmente y para eso te voy a pedir que respondas una pregunta:

Depositaste en algún momento alguna cantidad posterior al acuerdo de la reestructura??

Debes hacer mucha memoria de esto porque es importante ya que ante la ley el hecho de haber depositado cualquier cantidad posterior al acuerdo de la reestructura implica una aceptación tácita de los términos y las condiciones de esa reestructura por parte del cliente y con eso es suficiente para que quede activada. Es importante que te acuerdes bien de esto porque el banco tiene registró de todos tus pagos y podría fácilmente comprobar que tu pagaste algo (incluso contra tu voluntad haciéndolo a lo chino) y ya con eso te aplico la reestructura (nomás para que veas que el banco es todo menos tonto. Tiene a la ley totalmente a su favor).

En cuanto a que lo vea factible claro que lo veo factible y hasta me parece que es lo más conveniente para tu caso pero es nuestra responsabilidad como asesores el proporcionarles a ustedes toda la información posible porque es una decisión importante y que no debes tomar nomás porque "en internet te dijeron". Debes tomar esto como un problema serio y que requiere de estar bien informado de sus alcances reales porque sino puedes cometer errores que podrían costarte caro a la larga. Te pido que leas porque es importante.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IN.ROCK
Novato
Novato
IN.ROCK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Empty
MensajeTema: Re: QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!!   QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 2:32 am

LA VERDAD ES QUE SI, SOLO UNA MENSUALIDAD POR LA CANTIDAD DE 3500.00 ESTO POR LO QUE MENCIONAS DE QUE SE COBRABAN A LO CHINO HASTA QUE ACABARON CON EL CAPITAL DE UNA FUE COMO ME PERCATE DE ELLO HORA CAMBIE EL POCO CAPITAL QUE ME QUEDA A OTRO BANCO Y SOLO LO USO PARA COMPRAR ARTICULOS DE PRIMERA NECESIDAD Y AJUSTARME A UN PRESUPUESTO BASTANTE LIMITADO, ABRE HECHO LO CORRECTO ??? PUEDO TENER PROBLEMAS CON ELLO ???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Empty
MensajeTema: Re: QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!!   QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 2:35 am

Estas haciendo lo correcto porque primero debes de ver por ti y tu familia (ni modo que no comas por darle al banco verdad??). Este es el principio de un camino que es largo y difícil pero si te apoyas en nosotros podrás resolverlo en un tiempo. Por ahora te dejo de tarea que leas la guía principal a conciencia y vayas publicando aquí las dudas que tengas para que podamos resolverlas. Te puedo asegurar que sí sigues nuestros consejos verás la salida pronto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IN.ROCK
Novato
Novato
IN.ROCK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Empty
MensajeTema: Re: QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!!   QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 2:46 am

MUCHISIMAS GRACIAS !!! SOLO UNA DUDA MAS USTEDES FUNJEN EN TODO CASO QUE ME APOLLE CON USTEDES COMO UN REPRESENTANTE LEGAL O SOLO ME IRAN ORIENTANDO EN QUE HACER DESDE UN INICIO ???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Empty
MensajeTema: Re: QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!!   QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 2:49 am

Puedes solicitar que nosotros seamos tus representantes legales y así nosotros llevaríamos las negociaciones y defensa (en caso de una demanda) o puedes ocuparnos como asesores sin costo para ti. Mira aquí te voy a dejar el enlace donde se habla detalladamente de esto para que lo veas y decidas que es lo mejor para tu caso: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=12


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IN.ROCK
Novato
Novato
IN.ROCK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Empty
MensajeTema: Re: QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!!   QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!! Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 3:02 am

LO SEGUIRE A DETALLE Y ESTAREMOS EN CONTACTO DURANTE LOS PROXIMOS MESES.............MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TIEMPO Y LA ETENCION !!!!
Volver arriba Ir abajo
 
QUEBRADO Y CON DEUDAS !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» ADEUDO CRÉDITO HIPOTECARIO CON BANCO QUEBRADO
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: