¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Time Life

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ManiacGatita
Novato
Novato
ManiacGatita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Time Life Empty
MensajeTema: Time Life   Time Life Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 4:49 pm

buenas tardes, vengo aki para exponer un asunto, hoy hise contrato con un vendedor de esta empresa, para la compra de un curso de ingles interactivo, pero tengo unas dudas y preocupaciones, el material me lo envian la proxima semana, pero me preocupa ke al final del contrato kedo anexado un pagare, el cual kedo en blanco y que firme, el costo del curso es de $6,400, ke pagare en 24 quincenas de 256.00, mi pregunta es, para que usan ese pagare? como lo hacen valido? por que he leido que muchos tiene problemas legales con esta empresa y hasta orden de aprencion, la verdad me preocupa por ke el pagare kedo en blanco y firmado por mi, aun no me envian nada, que consejo me dan, si adkiero el curdo y pago en tiempo y forma, ke pasara con ese pagare? gracias de antemano por su ayuda .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Time Life Empty
MensajeTema: Re: Time Life   Time Life Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:51 am

Buenos días ManiacGatita bienvenida

Y como saberlo...?? Ceb Que? Digo, esa empresa es seria y no creo que te vayan a jugar chueco pero... Y el vendedor?? Firmar un pagaré en blanco... Muy mala idea porque no tenemos forma de asegurar o que vaya a pasar para bien o para mal con ese documento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ManiacGatita
Novato
Novato
ManiacGatita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Time Life Empty
MensajeTema: Re: Time Life   Time Life Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 8:18 am

bueno, aun asi el pagare tiene el mismo numero de folio que el contrato firmado y todo, no creo tener problema si esta asi o si?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Time Life Empty
MensajeTema: Re: Time Life   Time Life Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:43 pm

Hola.

La verdad, no podríamos asegurarlo. Pero esperemos que no.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ManiacGatita
Novato
Novato
ManiacGatita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Time Life Empty
MensajeTema: Re: Time Life   Time Life Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:59 pm

otra cuestion es, que mi firma en ese pagare no me salio bien, puesto que por mis largas uñas no empuñe bien el boligrafo y se derapo un poco, salio algo de forme, eso es bueno o malo?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Time Life Empty
MensajeTema: Re: Time Life   Time Life Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:22 pm

No afecta en nada, ni para bien, ni para mal.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Time Life
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Time Life
» deuda con time life
» deuda con Time Life
» Contrato Time Life
» deuda time life

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: