¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con Time Life

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
annysbast
Medio
Medio
annysbast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

deuda con Time Life Empty
MensajeTema: deuda con Time Life   deuda con Time Life Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:14 pm

Hola, adquiri unos dv´s con la Compañia de Time Life pero no ahora tengo un problema economico y no puedo seguir pagando ademas no era lo que yo necesitaba en eso me mintieron(son un Fraude) entonces les llame para explicarles mi problema y me dicen que no puedo cancelarlo o al menos una prorroga para que en 3 meses continuaria (cabe decir que el paquete esta intacto solo que esta abierto) y que tenia que pagar y a los 2 pagos vencidos me cobraran el monto total, obvio que si no puedo pagar los quincenales menos voy a poder pagar todo. pero eso no es todo me amenzaron con llamarme a cada hora a mi trabajo y que hasta hablarian con mi jefe y con mis referencia y que si no lo hacia me demandarian y hasta tendria embargo todo esto en un tono muy grosero.

Les agradecere mucho me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: deuda con Time Life   deuda con Time Life Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:54 pm

annysbast, Bienvenida a DDD s.c.

Lo que tienes que hacer es presentarte en la PROFECO para indicar que no es lo que esperabas para que de esta manera llamen a un representante de esta compañia y lleguen a un acuerdo entregandoles su producto y finiquitar este asunto de una vez sin que tengas que pagar un quinto por algo que no quieres y que al principio no te gusto.

Entra al siguiente link paarq ue conozcas como trabajn los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
annysbast
Medio
Medio
annysbast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: deuda con Time Life   deuda con Time Life Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:48 pm

Muchas gracias, ya estoy mas tranquila el fin de semana ire a Profeco para levantar mi denuncia y te dire en procedimiento voy
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: deuda con Time Life   deuda con Time Life Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:56 pm

annysbast:

Estamos para ayudarte :bien:
Volver arriba Ir abajo
annysbast
Medio
Medio
annysbast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: deuda con Time Life   deuda con Time Life Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 2:05 pm

Hola fui a la Profeco como me sugeriste, no llevaba la copia del contrato pero me dijeron que cuando son dvds es muy dificil cancelar puesto que segun los puedo copiar y por eso quiero regresarlos, ademas la empresa Time Life por eso se protege con un pagare el cual firme.

Mi duda si yo firme un pagare se puede cancelar o definitivamente no puedo salir de este problema.

Quede que le llevaba la copia del contrato para que puedan revisarlo y quiza diga que tenga alguna penalizacion por cancelar

Hoy me hablaron los de Time Life y me dijeron que como ya tenia vencidos 2 pagos haran valido el pagare y tendre que pagar la totalidad

y que si no lo pago me van a denunciar por fraude por que firme que tenia solvencia para pagar y despues ya digo que no tengo

Esto realmente me preocupa me podrias ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: deuda con Time Life   deuda con Time Life Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:22 pm

A todo esto... Cuanto debes según ellos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
annysbast
Medio
Medio
annysbast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: deuda con Time Life   deuda con Time Life Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:44 am

Debo casi 5000

Pero como debo manejar este asunto con Time life para que aun no hagan valido el pagare?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: deuda con Time Life   deuda con Time Life Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:51 am

Todo esta en negociar... Segun tu criterio... Cuanto les debes en realidad?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
annysbast
Medio
Medio
annysbast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: deuda con Time Life   deuda con Time Life Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:57 am

les debo 4,875 + 285 de interes por los 2 pagos vencidos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: deuda con Time Life   deuda con Time Life Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:04 am

Y firmaste un pagare por esa cantidad?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
annysbast
Medio
Medio
annysbast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: deuda con Time Life   deuda con Time Life Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:09 am

la firme por 5,400 que tendria que ir pagando por quincenas hasta junio del proximo año
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: deuda con Time Life   deuda con Time Life Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:13 am

Pagaste algo de esa cantidad?

Te dieron recibos por esos pagos?

Que tasa de interés te estan cobrando?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
annysbast
Medio
Medio
annysbast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: deuda con Time Life   deuda con Time Life Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:21 am

tengo las fichas de deposito y el interes moratorio es el 5.8% mensual
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: deuda con Time Life   deuda con Time Life Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:27 am

Cuanto pagaste?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
annysbast
Medio
Medio
annysbast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: deuda con Time Life   deuda con Time Life Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:34 am

3 pagos 203.00
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: deuda con Time Life   deuda con Time Life Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:38 am

Mmm.. Ok... Ofrece liquidar con unos $2500 el total. Basora saber que no cuentas con bien alguno (otra duda, eres casada? Vives con tus padres?) y que por lo tanto, de demandarte, no cuentas con nada que pudiera ser embargado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
annysbast
Medio
Medio
annysbast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: deuda con Time Life   deuda con Time Life Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:50 am

Pues soy madre soltera y vivo con mis papas, asi tampoco tengo nada, pero si necesito minimo un par de meses para juntar el dinero, lo que necesito es tiempo y obvio ellos no quieren negociar nada y ahora mas todavia estan molestando por que les dije que queria cancelar o que me dieran prorroga pero no quieren
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: deuda con Time Life   deuda con Time Life Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:53 am

Pues... No es de que quieran! Tu diles lo que te comente y que TUS ABOGADOS de Defensa Del Deudor te estan ayudando. Que si gustan, te demanden, pero que tu no tendrás dinero sino hasta dentro de tres meses.

Gritaran, berrearan, chillaran incluso, pero no podrán hacer nada más.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
annysbast
Medio
Medio
annysbast


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Re: deuda con Time Life   deuda con Time Life Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:01 am

ok , ya no tardan en hablarme y hare lo que me dices estamos en contacto para decirte lo que paso de antemano de verdad muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
CEYA
Novato
Novato
CEYA


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con Time Life Empty
MensajeTema: Yo tengo el mismo problema    deuda con Time Life Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 3:50 pm

jared991 escribió:
annysbast:

Estamos para ayudarte    :bien:

Yo tengo el mismo problema me gustaia que me apoyaran en asesoria porfavor!
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con Time Life
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con time life
» Deuda con Time Life
» deuda time life
» Deuda con Time Life
» Deuda con Time Life Xalapa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: