¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Contrato Time Life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
orbis
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Contrato Time Life   Jue Feb 19, 2015 6:43 am

Buenos días les comento que el dia de ayer firme un contrato de una suscripción con Time Life a base de engaños, mentiras, presión y acepto que también por descuido mío caí.
el cuento de que compras el mas barato y te regalo el mas caro.
Acepte y firme el contrato con ellos el cual contraje por $9,775.00, al final de este recuerdo que estaba un pagare el cual firme en blanco debido a que me hablaron en ese momento, me distraje y solo me entrego el comprobante del contrato pero olvide revisar el pagare si tenia monto lo cual no creo.
el contrato por la parte de atrás dice que se puede cancelar conforme al términos del articulo 56 de la ley federal de protección al consumidor dentro de los 5 días posteriores a la fecha de firma de este.
Que proceso debo seguir si deseo cancelar esta suscripción?

Pues ya he revisado muchos otros casos de gente engaña por esta compañía y la verdad es que ahora entiendo como se valen de artimañas para conseguir victimas.
orbis
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí

MensajeTema: Re: Contrato Time Life   Jue Feb 19, 2015 8:16 pm

Les comentó que el día de hoy fui a la PROFECO he hice una denuncia por que no estoy conforme conque se hallan llevado el pagaré en blanco sin mí consentimient. Y grabe las conversaciones de cada llamada con ellos cómo evidencia de un número de cancelacion que me dieron y pedí que me lo mandaran por correo. Puesto que precisamente tardan ellos 5días en realizar dicha cancelacion. Precisamente el tiempo máximo que marca el artículo 56.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Contrato Time Life   Mar Feb 24, 2015 1:45 am

Necesitas recuperar a como dé lugar ese pagaré. Sigue con tu caso a través de la Profeco.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Contrato Time Life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.