¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me cobraron de la tarjeta de nomina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
agobiado
Novato
Novato
agobiado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me cobraron de la tarjeta de nomina Empty
MensajeTema: me cobraron de la tarjeta de nomina   me cobraron de la tarjeta de nomina Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:56 am

buenos dias mi caso es el siguiente tengo una tarjeta de credito con hsbc, la cual deje de pagar hace mas de 5 meses, en espera de una negociacion, pero no he recibido ninguna propuesta la semana pasada tenia en mi tarjeta de nomina la cual tambien es de hsbc 800.00 pesos los cuales me retubieron al llamar me dijeron que era por el adeudo de la tarjeta de credito, y al ver mi saldo en mi tarjeta de nomina me aparece un saldo negativo de 42.000 pesos.

mis preguntas son las siguiente:

1.º al cobrarse esos 800 pesos quiere decir que ya perdi cualquier frma de negociar por mora
2ª yo quiero negociar con ellos pero las veces que he llamado solo dicen que debo pagar el total de el adeudo
3º ustedes aun pueden iniciar una negociacion y asi evitar que me sigan descontando la nomina al firmar algun convenio

por su atencion y respuesta mil gracias ya quiero terminar con este asunto que pasos debo de seguir
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

me cobraron de la tarjeta de nomina Empty
MensajeTema: Re: me cobraron de la tarjeta de nomina   me cobraron de la tarjeta de nomina Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 10:16 am

Hola agobiado

Lamentablemente se llama "Cobrar a lo Chino" y no están incurriendo en ninguna ilegalidad, cuando firmamos el contrato de la TC en algún lugar dice que pueden proceder de esta forma en caso de no realizar los pagos y una tarjeta de nómina es como dinero en efectivo y estando en tu cuenta lo "arrastran" a la deuda.

Lo que se debe hacer es hablar con el depto., de Personal y explicar este asunto, insistir en que te depositen tu nómina en un Banco al cual no debas o bien en efectivo o con cheque. Así no te quitarán de tu nómina para abaonar a tu deuda e iniciar la suspensión de pagos para que más adeltante puedas aprovechar algún descuento, mientras tanto debes ahorrar para estar preparado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
agobiado
Novato
Novato
agobiado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me cobraron de la tarjeta de nomina Empty
MensajeTema: Re: me cobraron de la tarjeta de nomina   me cobraron de la tarjeta de nomina Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 1:14 pm

muchas gracias por el comentario en verdad que aqui se aprende muy rapido pues por lo que veo ya no podre negociar por que al quitarme los 800 pesos ya no estoy en mora
en el trabajo dicen que la unica forma de pagarme de otra manera es por medio de la portabilidad, pero por lo que he leido aqui eso sera lo mismo por que el dinero primero caera en hsbc y se cobraran y no transferiran nada mi duda es la siguiente:

pues obiamente no puedo renunciar ya que hoy en dia es complicado encontrar trabajo de la noche a la mañana, y pues es mejor contar con algo que con nada,
se que no se recomienda restructurar ya que terminare pagandop el total y mucho mas,

pero al arecer no tengo otra opcion, si o restructuro y llego con hsbc a un acuerdo e hacerle pagos mensuales, y los realizo religiosamente, dejaran en paz mi tarjeta de nomina o seguiran descontand cada vez que se les antoje asi haya realizado algun convenio con ellos,

si alguien ya paso por esto agradecere me haga saber su experiencia gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me cobraron de la tarjeta de nomina Empty
MensajeTema: Re: me cobraron de la tarjeta de nomina   me cobraron de la tarjeta de nomina Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 5:01 pm

Hola.

Aquí una guía que habla detalladamente al respecto: Todo sobre el Cobro a lo Chino


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me cobraron de la tarjeta de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se cobraron de mi nomina una deuda de una tarjeta de credito
» Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito.
» Se cobraron de mi nómina
» Me cobraron de la tarjeta de debito
» No paso mi tarjeta en farmacias del ahorro y me cobraron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: