¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se cobraron de mi nómina

Ir abajo 
+2
El_Ces
anamadrina
6 participantes
AutorMensaje
anamadrina
Medio
Medio
anamadrina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Se cobraron de mi nómina Empty
MensajeTema: Se cobraron de mi nómina   Se cobraron de mi nómina Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:52 pm

Hola. Necesito asesoría.
Hace 4 meses Bancomer se cobró de ni nómina lo que me depositaron. No lo recuperé pero cambié de banco mi nómina.
Mi duda es que tambien me hacen depósito de nómina en Banamex, ahí no se han cobrado a lo chino pero mi tarjeta ya venció y no sé si debo renovarla con ellos o cambiar de banco. El problema es que como es de la SEP el pago, pues es un lío de documentos cambiar de banco.
Asesórenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Se cobraron de mi nómina Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron de mi nómina   Se cobraron de mi nómina Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:12 pm

Hola anamadrina

Definitivamente, si tienes deudas con Banamex... se cobrarán a lo chino, mejor que te paguen con cheque o te cambien de banco... es preferible eso a no tener sueldo, creo yo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Se cobraron de mi nómina Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron de mi nómina   Se cobraron de mi nómina Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:40 am

Cuando dices que tu tarjeta ya venció supongo que es de crédito y supongo también que esta al corriente ¿es así?
Volver arriba Ir abajo
anamadrina
Medio
Medio
anamadrina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Se cobraron de mi nómina Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron de mi nómina   Se cobraron de mi nómina Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 9:23 am

No, la tarjeta que comento que venció es de Nómina Banamex. solo que expiró su fecha de vigencia y no la he renovado.
Debo tarjetas de Crédito a Banamex y Bancomer. Estoy afiliada a DDD con el contrato Num. 6288 desde hace 3 meses y he realizado mis pagos de inscripcion y afiliación cada mes, pero desconozco ahora cual es el proceso a seguir ¿Esperar a que ustedes me envíen algún aviso si llegan a convenios favorables?
Tampoco estoy muy clara en qué contestar cuando me llaman por teléfono los despachos cobradores, para no tener problema con ellos o no llegar a que me demanden.

Ahorita estoy de vacaciones pero cuando empiezo a trabajar (el prox lunes) no puedo ni revisar el foro, los mensajes, etc. Y no soy muy buena en esto de chatear.

Gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Se cobraron de mi nómina Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron de mi nómina   Se cobraron de mi nómina Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 9:46 am

Hola anamadrina

Citación :
Mi duda es que tambien me hacen depósito de nómina en Banamex, ahí no se han cobrado a lo chino pero mi tarjeta ya venció y no sé si debo renovarla con ellos o cambiar de banco.


Cambia tambien de banco que no se hayan cobrado a lo chino no quiere decir que en el fututo no lo haran.

Citación :
¿Esperar a que ustedes me envíen algún aviso si llegan a convenios favorables?

Basicamente funciona de la seguiente manera,

1) Debes de ahorrar el 30% de lo que debias despues del ultimo pago y entonces puedes meter tu negociacion para tratar de que el banco acepte este monto, depende mucho del tiempo de mora y para eso lo mas recomendable es iniciar la negociacion despues de nueves meses del ultimo pago a la deuda.

2) Cuando se presente una promocion por parte de DDD donde se indiquen las condiciones que debes de cumplir, aqui muchas veces no es necesario que se tenga ese tiempo de mora que te comente.

3) Cuando te llegue una propuesta impresa a tu casa y si tienes el dinero disponible para liquidar, entonces enviaras esta propuesta al area de negociacion para que se encarguen de obtener la carta convenio o en su caso validar que dicha propuesta sirve como carta convenio.

Citación :
Tampoco estoy muy clara en qué contestar cuando me llaman por teléfono los despachos cobradores, para no tener problema con ellos o no llegar a que me demanden.

Solo concreta a decir "Que estos momentos tu economia no te permite seguir con los compromisos adquiridos y sabes te tienes una deuda pendiente y cuando tu situacion mejore te comunicaras con el banco para liquidar la deuda", con solo decir esto y no den explicaciones del porque. Repitantlo como periquitos y no permitan que los traten de ofender o amenazar ya que estas personas no son nadie para hacerlo.

Citación :
Ahorita estoy de vacaciones pero cuando empiezo a trabajar (el prox lunes) no puedo ni revisar el foro, los mensajes, etc. Y no soy muy buena en esto de chatear.

A veces las circustancias nos obligan a conocer mas cosas y tratar de utilizarlas regularmente, no te preocupes lo que necesitas es tiempo para salir de esto y veras que ese dia llegara donde grites que estas LIBRE DE DEUDAS.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
anamadrina
Medio
Medio
anamadrina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Se cobraron de mi nómina Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron de mi nómina   Se cobraron de mi nómina Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 10:18 am

De verdad espero ese día. Estoy pendiente.
GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Se cobraron de mi nómina Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron de mi nómina   Se cobraron de mi nómina Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:11 pm

anamadrina ahun asi solicita e recursos humanos de tu escuela te cambien de banco si lo hacen te deben de depositar en el banco que tu elijas no el que te impongan de lo contrario tarde o temprano te quitaran tu dinero.
Volver arriba Ir abajo
anamadrina
Medio
Medio
anamadrina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Se cobraron de mi nómina Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron de mi nómina   Se cobraron de mi nómina Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 11:18 pm

Buenas noches.
Quisiera saber si ustedes tienen forma de saber que promociones me ofrecen los bancos para poder pagar mis deudas, creo que de aquí a diciembre estaré en posibilidad de reunir algo y pagar.
He seguido recibiendo amenazas por teléfono que incluso dicen que se van a presentar a mi domicilio a comprobar mi solvencia de pago.
¿Qué hago?

Otra duda: He estado realizando mis pagos mensuales a la cuenta de Defensa del Deudor, aunque no puedo enviar copia de los comprobantes, como ya comenté alguna vez, se me dificulta mucho hacerlo, aunque si los tengo.

Anamadrina

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Se cobraron de mi nómina Empty
MensajeTema: Re: Se cobraron de mi nómina   Se cobraron de mi nómina Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 11:30 pm

Citación :
Buenas noches.
Quisiera saber si ustedes tienen forma de saber que promociones me ofrecen los bancos para poder pagar mis deudas, creo que de aquí a diciembre estaré en posibilidad de reunir algo y pagar.
Checa siguiente link, ahí viene una tabla: acreedores y descuentos

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Citación :
He seguido recibiendo amenazas por teléfono que incluso dicen que se van a presentar a mi domicilio a comprobar mi solvencia de pago.
¿Qué hago?
Los cobradores pueden ir a tu casa a cobrarte pero con educacion, y solo recibelos en la calle, explicando tu situacion, sin firmar nada, sin aceptar restructuras, no dar paguito de buena fe.

Citación :
Otra duda: He estado realizando mis pagos mensuales a la cuenta de Defensa del Deudor, aunque no puedo enviar copia de los comprobantes, como ya comenté alguna vez, se me dificulta mucho hacerlo, aunque si los tengo.
Es muy importante que los envies, ya que son tus comprobantes de que estas al corriente y no se dé tu contrato de baja, acude a un CYBER y que te apoyen a enviarlos, seguramente ahí tienen escaner.
Volver arriba Ir abajo
 
Se cobraron de mi nómina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me cobraron de la tarjeta de nomina
» se cobraron de mi nomina una deuda de una tarjeta de credito
» ME COBRARON A LO CHINO
» me cobraron de mas
» me cobraron de mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: