¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito cofinavit (hipotecaria nacional)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beto13
Novato
Novato
Beto13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Credito cofinavit (hipotecaria nacional) Empty
MensajeTema: Credito cofinavit (hipotecaria nacional)   Credito cofinavit (hipotecaria nacional) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 3:31 pm

Buenas tardes adquiri una casa en 2009 por medio de cofinavit, el 50% me lo presto infonavit y el otro 50% me lo presto hipotecaria nacional.

mi problema es con esta ultima institucion ya que comence pagando 3200 pesos mensuales, posteriormente subio a 4000 pesos, despues pase por un periodo de desempleo y me ofrecieron bajar la mensualidad a 50% (2000 pesos) este programa vencio en el mes de junio pasado, yo hable con ellos antes de que terminara para ver si podiamos hacer una reestructuracion del credito en algo que yo pudiera pagar, la respuesta fue negativa, no hay opcion debo de pagar la cantidad de 4200 pesos mensuales y ya debo 3 meses.

que es lo que pueden hacerme?

que debo hacer yo?

si quiero pagar pero no puedo pagar esa cifra, quisiera negociar, me llaman diario para ver si ya tengo el dinero de al menos un mes.

ayuda por favor, con el infonavit voy al corriente, me pueden quitar mi casa?

gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

Credito cofinavit (hipotecaria nacional) Empty
MensajeTema: Re: Credito cofinavit (hipotecaria nacional)   Credito cofinavit (hipotecaria nacional) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 5:48 pm

Beto13,

Los créditos COFINAVIT por lo general no se pueden reestructurar porque tu casa tiene dos hipotecas diferentes: una con el banco y otra con INFONAVIT, así que el proceso es complicado. Revisa el acuerdo que firmaste para la reducción de la mensualidad, probablemente tenía alguna cláusula que indicaba que la diferencia que no estabas pagando tenías que pagarla al año y las consecuencias de no hacerlo.

El banco puede pedirte que les pagues el total del adeudo o regreses la propiedad , pero primero revisa el contrato que firmaste para que entiendas las condiciones.

@elpesonuestro

Volver arriba Ir abajo
 
Credito cofinavit (hipotecaria nacional)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con hipotecaria nacional con cofinavit
» credito con hipotecaria nacional
» credito hipotecaria nacional
» Credito Hipotecaria Nacional
» CREDITO CON HIPOTECARIA NACIONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: