¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito hipotecaria nacional

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
garcia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

credito hipotecaria nacional  Empty
MensajeTema: credito hipotecaria nacional    credito hipotecaria nacional  Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 4:42 pm

estimados abogados me atrase el ano pasado en mi credito con 6 meses pero me recupere y los pague ,pero para esto tuve que firmar ante notario un documento que me dician ellos que era para parar la demanda que se havia iniciado en mi contra el el d.f. ,yo firme en tuxtla gutierrez ,pues bien segui pagando y boy al corriente asta octubre en el cual me retrase dos dias y al querer pagar me encontre que mi cuenta estaba bloqueda pegunte por que y me dijeron que la habririan asta que firmara otros documentos que hicieron falta a lo cual me parecio sospechoso pues ellos mismos me dijeron que ya no faltaba nada ,ahora tengo el dinero de todos los pagos y no puedo pagar .no quiero ya firmar nada pues temo que es una farsa solo para quitarme la casa. estimados lics. me pueden orientar ,que hago tengo el dinero asta diciembre y no quieren cobrarme.
gracias de antemano se los agradezco.
Volver arriba Ir abajo
garcia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

credito hipotecaria nacional  Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecaria nacional    credito hipotecaria nacional  Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:35 pm

me pueden ayudar porfavor
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

credito hipotecaria nacional  Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecaria nacional    credito hipotecaria nacional  Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 4:14 pm

hola garcia una disculpa por la tardanza, suena muy truculento eso de firmar cosas a cambio de un pago, en primera las hipotecarias, despachos de cobranza,etc no tienen la facultad de parar una demanda, si ya la metieron ante la autoridad correspondiente, solo el juez puede darla por terminada, ademas ¿crees tu que si estuvieras demandado siguieran requiriendote el pago? es mas ni te avisarian simplemente te mandan al actuario del jusgado a notificarte de la demanda, asi de sencillo, tu caso esta medio enredado,porque no le regalas una llamada al lic vazquez a las oficinas, en este momento lo encuentras ahi y que te de una asesoria mas amplia, los numeros son 0155 5594 5491, 0155 5594 5453 y 0155 5594 5514, un saludo
Volver arriba Ir abajo
garcia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

credito hipotecaria nacional  Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecaria nacional    credito hipotecaria nacional  Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:27 pm

enterado le hablare al lic.Vazquez
Volver arriba Ir abajo
 
credito hipotecaria nacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO CON HIPOTECARIA NACIONAL
» credito con hipotecaria nacional
» Credito Hipotecaria Nacional
» Credito Hipotecario con Hipotecaria Nacional, D,F
» Credito cofinavit (hipotecaria nacional)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: