¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juicio Ejecutivo Mercantil GMAC

Ir abajo 
AutorMensaje
Digitecmex
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

juicio - Juicio Ejecutivo Mercantil GMAC Empty
MensajeTema: Juicio Ejecutivo Mercantil GMAC   juicio - Juicio Ejecutivo Mercantil GMAC Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:56 pm

Hola un saludo a todos los del foro. El juicio se empezo desde el mes de diciembre del año pasado.
GMAC entablo una demanda en contra mia por atrazo en los pagos del automovil, se respondio la demanda en tiempo y forma, anexando todos los pagos que se han realizado. El juez acepto todos los pagos. Ellos posteriormente al reponder lo hicieron de manera extemporanea. Promovieron el cambio de depositario, solo vinieron una vez a mi casa pero no me encontraron. Solo me dejaron un documento abajo de mi puerta que dice en la parte inferior: "Lo que notifico a usted por medio del presente instructivo, en virtud de no haber esperado al suscrito; instructivo que dejo a Carlos Sanchez 18:00 Mexico D.F 19 de Marzo de 2009"
El abogado me dice que tenemos que regresar el documento debido a que no estan procediendo de manera legal. Mi pregunta es: ¿ Es posible que algun abogado me asesore para ver como va mi demanda? ¿ No habra algun problema con el juzgado? ¿ El tiempo que ha durado el juicio es normal ?
Gracias a todos por leer este mensaje y espero puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



juicio - Juicio Ejecutivo Mercantil GMAC Empty
MensajeTema: Re: Juicio Ejecutivo Mercantil GMAC   juicio - Juicio Ejecutivo Mercantil GMAC Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:44 pm

Ay.... Carbon, GMAC te Demando? y luego tu abogado dice que no estan procediendo legalmente ? :ejem:

Te siguiero que te comuniques a las Oficinas de Defensa del Deudor con ANGEL o Eduardo Arrieta para que les expongas claramente la situacion y haber si te pueden asesorar al respecto.

Telefono : 01(55) 54434394 lada D.F
Volver arriba Ir abajo
 
Juicio Ejecutivo Mercantil GMAC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juicio ejecutivo mercantil
» juicio ejecutivo mercantil
» juicio ejecutivo mercantil
» juicio ejecutivo mercantil
» juicio mercantil ejecutivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: