¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso por parte de Enroque empresarial expres

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
comis16
Novato
Novato
comis16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Acoso por parte de Enroque empresarial expres Empty
MensajeTema: Acoso por parte de Enroque empresarial expres   Acoso por parte de Enroque empresarial expres Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:32 pm

Buenas tardes, hace exactamente una semana me han estado hablando (yo mas bien diría acosando, ya que llaman mas 30 veces al día) de un "jurídico Enroque empresarial express" por un adeudo con BBVA Bancomer, el día de hoy hable con la "Lic. Janette Salas" (ya que no me consta que lo sea) me dijo mil cosas, entra las que destacan que si no llegamos a un acuerdo me demandara y según ella manda vía correo electrónico la "caratula de la demanda" para que yo la lea y me asesore; es verdad a Suburbia le pague a destiempo un pago de una compra realizada por la cantidad de $500, que cuando hablaron de cobranza me dijeron que si la pagaba en x tiempo me condonarían los gastos de cobranza, así lo hice y yo no me molestaron mas, (esto fue en el 2008-2009 no lo recuerdo) ahora varios años después me llaman de este jurídico que según compro mi deuda y me exigen pague mas de $28000 dinero que por supuesto no tengo, pero la duda que tengo es que tienen TODOS mis datos, dirección correo,"propiedades" con quien vivo, y según ella hasta cuanto gano, ya que me dijo que si no le pago no se que va a pedir para que me hagan un "estudio de ingresos y egresos" para que vea que si me pueden obligar a pagar, ya que la llamada la "grabaron!" y en la demanda la van a usar en mi contra, realmente me pueden obligar a pagar esa cantidad de dinero? si pueden rematar "mi casa"? (ya que todavía no es mía se le esta pagando a Infonavit) agradezco de antemano, y espero me puedan asesorar, anexo la "caratula de la demanda" Gracias

Buen Día.
Por este medio se le notifica que en ACCION CAMBIARIA DIRECTA POR LAS INSTRUMENTALES PRIVADAS CIRCULANTES, Enroque empresarial Express, razón social a la cual BBVA BANCOMER VENDIO los derechos al declararse incompetente con usted ante el notario público 121 DEL DISTRITO FEDERAL LIC. ARMANDO MASTAGUI AGUARIO con fundamento en Art 27 y 29 de LA Ley General de Títulos y Operaciones de crédito el cual a la letra dice:
Artículo 27.- La transmisión del título nominativo por cesión ordinaria o por cualquier otro medio legal diverso del endoso, subroga al adquirente en todos los derechos que el título confiere; pero lo sujeta a todas las excepciones personales que el obligado habría podido oponer al autor de la transmisión antes de ésta. El adquirente tiene derecho a exigir la entrega del título.
Se ha dado inicio a los MEDIO PREPARATORIOS DEL JUCIO EJECUTIVO, Basándonos en el Art 5 de LA Ley General de Títulos y Operaciones de crédito, el cual a la Letra dice:
Artículo 5o.- Son títulos de crédito, los documentos necesarios para ejercitar el derecho literal que en ellos se consigna.
Es por ello que dentro de estos medios se estaba tratando de finiquitar de manera extrajudicial, al usted oponerse, tendremos que solicitar el C JUEZ DE DISTRITO, la confesional judicial que bajo protesta de decir verdad reconozca firma y contenido de las documentales privadas que fueron endosadas en propiedad a favor de Enroqué Empresarial Express, en caso que habiendo sido citado no comparezca se tendrá por confesa en la certeza de la deuda, esto conforme al Art. 202 del Código de procedimientos civiles, y una vez practicada dicha diligencia basándonos en el Art 204 del mismo código, las documentales privadas con las que se cuenta al contener deuda liquida vencida, iniciar la acción ejecutiva la cual permite poder emplazarlo y embargarlo a efecto de garantizar el cumplimiento de la obligación contraída, durante lo que dure el litigio.
LOS EFECTOS DEL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL SON LOS SIGUIENTES:
ART.443 Del código de procedimientos civiles : Para que el juicio ejecutivo tenga lugar se necesita un titulo que lleve aparejada la ejecución.
Traen aparejada la ejecución:
Fracc. 1 La primera copia de una escritura publica expedida por el juez o notario ante quien se otorgo.
Fracc. IV Cualquier documento privado después de reconocido por quien lo hizo o lo mando a extender, basta con que se reconozca la firma aun cuando se niegue la deuda.
ART 454 Del código de procedimientos civiles:
LOS JUICIOS EJECUTIVOS CONTENDRAN SIEMPRE DOS SECCIONES: LA DEL PRINCIPAL CONTENIENDO LA DEMANDA, LA CONTESTACION, EL JUICIO Y SU SENTENCIA.
LA SEGUNDA SECCION CONTENDRA EL AUTO DE EJECUCION Y TODO LO RELATIVO A ESTA, A LA DEPOSITARIA (SIC) Y SUS INCIDENTES, A LA MEJORA Y REDUCCION DEL EMBARGO, AL AVALUO Y REMATE DE LOS BIENES; TODO LO CUAL DEBE FORMAR UN CUADERNO QUE AUNQUE SEA ACCESORIO DEL PRINCIPAL DEBE TRAMITARSE POR CUERDA SEPARADA.

ART 456 Del código de procedimientos civiles:
LA SECCION DE EJECUCION SE INTEGRARA CON:
I.- COPIA COTEJADA DE LA DEMANDA Y EN SU CASO DE LA SENTENCIA;
II.- COPIA SIMPLE DEL AUTO DE EJECUCION DICTADO EN EL PRINCIPAL;
III.- NOMBRAMIENTO DE DEPOSITARIO Y OTORGAMIENTO DE SU FIANZA O CAUCION;
IV.- CUENTAS DE LOS DEPOSITARIOS E INCIDENTES CORRESPONDIENTES;
V.- REMOCION DE DEPOSITARIOS Y NOMBRAMIENTO DE LOS SUBSTITUTOS;
VI.- AVALUOS PERICIALES Y SUS INCIDENTES;
VII.- ARRENDAMIENTO DE BIENES DEPOSITADOS;
VIII.- MANDAMIENTO DE SUBASTAR LOS BIENES EMBARGADOS;
IX.- REMATE, CALIFICACION DE POSTURAS Y FINCAMIENTO DEL MISMO;
X.- APROBACION DEL REMATE; Y
XI.- POSESION DE LOS BIENES ADJUDICADOS Y OTORGAMIENTO DE LAS ESCRITURAS CORRESPONDIENTES EN REBELDIA DE LAS PARTES.
ART 461 Del código de procedimientos civiles:
Agotado el procedimiento, la sentencia debe decidir los derechos controvertidos. De resultar probada la acción, la sentencia decretará que ha lugar a hacer trance y remate de los bienes embargados y con el producto, el pago al acreedor.
Lo anterior, es lo que se quiere y busca evitar, en otras palabras lo que quiero que entienda es que BBVA BANCOMER Ante Notario vendió y cedió los derechos en propiedad a favor de Enroque Empresarial Express, y el litigio de usted con Enroque Empresarial, nadie lo va a detener hasta que se encuentre una solución.
BBVA BANCOMER Argumento que usted quedo a deber de CAPITAL $ 66,026.82 Y que por los INTERESES Aumento a $ $ 165,067.05, se le puede apoyar con un descuento hasta del 90%, pero eso depende de usted.
Agradezco la atención y acciones que sirvan a dar al presente.
Saludos.
Atentamente;
Lic. Janette Salas
Abogada Penalista de Enroque Empresarial Express
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Acoso por parte de Enroque empresarial expres Empty
MensajeTema: Re: Acoso por parte de Enroque empresarial expres   Acoso por parte de Enroque empresarial expres Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:55 pm

Hola.

Antes que nada, debes sacar tu reporte especial en el buró de crédito para ver si tu deuda con Suburbia le fuen vendida a EEESA.

Lee: Todo sobre el buró de crédito


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
comis16
Novato
Novato
comis16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Acoso por parte de Enroque empresarial expres Empty
MensajeTema: Re: Acoso por parte de Enroque empresarial expres   Acoso por parte de Enroque empresarial expres Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 3:30 pm

Muchas gracias, no puedo generar mi reporte en buró de credito ya hable y tengo que ir a las oficinas de Periferico, ahora tengo una duda mas, si pueden hacer una "demanda colectiva" por que sugun lo que elllos me dijeron, yo cumplo con todos los requisitos para hacerla. de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Acoso por parte de Enroque empresarial expres Empty
MensajeTema: Re: Acoso por parte de Enroque empresarial expres   Acoso por parte de Enroque empresarial expres Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 2:05 am

Buenos días comis16

Esas son tonterías. No hagas caso y mejor saca tu reporte para decirte bien que debes hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
comis16
Novato
Novato
comis16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Acoso por parte de Enroque empresarial expres Empty
MensajeTema: Re: Acoso por parte de Enroque empresarial expres   Acoso por parte de Enroque empresarial expres Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 7:51 pm

Gracias Ángel nuevamente con una duda mas
El día de hoy por fin pude generar mi reporte en Buró de crédito, y resulta que la "deuda" de BBUVA bancomer (por la tarjeta de suburbia) ya no existe, no esta en el reporte ni siquiera en créditos no bancarios, el chico de buró me dijo que posiblemente se trate de una extorsión, ya que hasta los créditos del año 2007 aparecen cerrados y en ceros, y de bancomer no hay nada mucho menos de eeesa, ya puse mi denuncia en la condusef, pero siguen marcando ahora hasta 60 veces al día, en mi casa, trabajo y celular, que hago???? esto es desesperante, como me reclaman una deuda que ni siquiera aparece en mi reporte especial de buró de crédito, que les digo cuando me vuelvan a marcar, nuevamente agradezco tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Acoso por parte de Enroque empresarial expres Empty
MensajeTema: Re: Acoso por parte de Enroque empresarial expres   Acoso por parte de Enroque empresarial expres Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:24 pm

Sube aquí tu reporte completo para interpretarlo y decirte que hacer (tapa tus datos personales).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
comis16
Novato
Novato
comis16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Acoso por parte de Enroque empresarial expres Empty
MensajeTema: Re: Acoso por parte de Enroque empresarial expres   Acoso por parte de Enroque empresarial expres Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 8:27 am

no puedp subirlo como le hago??????????????
Volver arriba Ir abajo
comis16
Novato
Novato
comis16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Acoso por parte de Enroque empresarial expres Empty
MensajeTema: Re: Acoso por parte de Enroque empresarial expres   Acoso por parte de Enroque empresarial expres Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 2:56 pm

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Acoso por parte de Enroque empresarial expres Empty
MensajeTema: Re: Acoso por parte de Enroque empresarial expres   Acoso por parte de Enroque empresarial expres Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 5:15 pm

Efectivamente, esa deuda ya no aparece en el reporte, pero el detalle no se distingue... ¿Habla ahí de EEESA?




¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
comis16
Novato
Novato
comis16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Acoso por parte de Enroque empresarial expres Empty
MensajeTema: Re: Acoso por parte de Enroque empresarial expres   Acoso por parte de Enroque empresarial expres Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 7:22 pm

Hola Ángel y Liliana
no, para nada, habla solamente de los créditos de la primer hoja, ahora que hago????? EEESA puede reclamar el pago de dicha "deuda" ya fui al banco y no aparezco en su base de datos, ya puse la denuncia en la Condusef, debo ahora levantar una denuncia de hechos???? les debo de pedir los documentos probatorios de mi "deuda"??? EEESA en caso de que me demuestre ser el dueño de mi "deuda" me puede obligar a pagar?? EEESA puede publicar en mi reporte especial de buró de crédito esa "deuda" junto con el numero de tarjeta??? no entiendo por que ahora no esta publicada, realmente esto se trata de una Extorsion???? ahora tengo mas dudas que antes, en mi trabajo estoy en una tablita, diario me llama una grabación hoy las conté y fueron 45 veces, a mi celular fueron 13 veces y ami casa 35 veces, como puedes ver esto si es acoso, que puedo hacer hacia donde me dirijo, estoy desesperada!!!!!!!!!!
nuevamente agradezco tu atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Acoso por parte de Enroque empresarial expres Empty
MensajeTema: Re: Acoso por parte de Enroque empresarial expres   Acoso por parte de Enroque empresarial expres Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 1:42 am

Mandalos a volar sino te comprueban plenamente que ellos compraron la deuda porque en t reporte especial no dice nada al respecto!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso por parte de Enroque empresarial expres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sufro de Acoso en internet por parte del despacho Enroque Empresarial
» enroque empresarial expres
» enroque empresarial
» ACOSO DE ENROQUE EMPRESARIAL
» incumplimiento de convenio con SAPI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: