¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren embargar de c and a por parte del banco ibi services s. de r.L y/o bradescard mexico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RAMSES JUAREZ
Novato
Novato
RAMSES JUAREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me quieren embargar de c and a por parte del banco ibi services s. de r.L y/o bradescard mexico Empty
MensajeTema: me quieren embargar de c and a por parte del banco ibi services s. de r.L y/o bradescard mexico   me quieren embargar de c and a por parte del banco ibi services s. de r.L y/o bradescard mexico Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 5:28 pm

buenas tardes quisiera saber si me pueden asesor respecto de un credito que tengo con la tienda de C AND A en mexico, les comento que hace como un año y medio saque una tarjeta de esta tienda en la cual le llaman de credito personal, dispuse del efectivo y siempre iba pagando a tiempo pero dadas las circunstancias me quede sin empleo, y en 3 meses no puede pagar lo cual me genero una deuda de $16,000.00 pesos y al querer pagar mi los meses atrazados era tanto el pago del mes que me era imposible porque me pedian $6,000.00, al paso de los dias un despacho me llamo y me dijo que hiciera a la brevedad este pago o de lo contrario me harian UN CATEO EN MI DOMICILIO Y QUE LLEVARIAN AMBULANCIAS PARA EL CASO DE CRISIS NERVIOSAS, Y QUE ROMPERIAN CHAPAS PARA ENTRAR A LA CASA Y QUE POR CIERTO ES DE MIS PADRES, a lo que con esfuerzo junte el dinero y pague; reporte el pago y me dijeron que me llamarian para darme un forma de pago para liquidar lo demas, paso unos 8 dias y me llamo otro despacho diciendo que eran de las tiendas c and a por parte del banco ibi services s. de r.L y/o bradescard mexico; y que tenie el plazo de 2 semanas para liquidar los $16,000.00 o de lo contrario el banco me demandaria y me embargarian o me acusarian de fraude, a los que les comente que ya tenia trato con otro despacho y que iba pagar al mes como me habian dicho; me dicen que no y que lo haga o iran a embargarme. ¿quisiera saber que es lo que puedo hacer? y si este banco o institucion me puede embargar y/o acusar de fraude, ya que es casa de mis padres y ahi vivia pero ya no vivo hace como 8 meses me sali por cuestiones de mi trabajo. trato de negociar con la tienda pero me exigen la liquidacion de inmediato y lo cual no cuento con esa cantidad ademas de que ya hice el pago de intencion y no me he negado a pagar solo quiero un modo de pago para liquidar la cuenta en un plazo mayor. OJALA ME PUDIERAN AYUDAR Y SALIR DE ESTAS DUDAS; DE COMO LE PUEDO HACER Y DE SER POSIBLE SI ME DIJERAN SI ES VERDAD LO QUE EL DESPACHO ME DICE Y SI ESTE CUENTA CON ESA FACULTAD PARA EMBARGAR O ACUSARME DE FRAUDE. MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

me quieren embargar de c and a por parte del banco ibi services s. de r.L y/o bradescard mexico Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar de c and a por parte del banco ibi services s. de r.L y/o bradescard mexico   me quieren embargar de c and a por parte del banco ibi services s. de r.L y/o bradescard mexico Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:37 am

Buenos días RAMSES JUAREZ Bienvenido

Pero entonces tiraste 6 mil pesos a la basura!! Mira ya no cometas mas errores y antes de que te asusten con el "petate del muerto" mejor lee la guía que te voy a dejar aquí: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RAMSES JUAREZ
Novato
Novato
RAMSES JUAREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me quieren embargar de c and a por parte del banco ibi services s. de r.L y/o bradescard mexico Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar de c and a por parte del banco ibi services s. de r.L y/o bradescard mexico   me quieren embargar de c and a por parte del banco ibi services s. de r.L y/o bradescard mexico Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 10:44 am

muchas gracias por tu informacion, me ha quitado en mucho mi preocupacion,
y al mismo tiempo quisiera saber si en un dado caso me siguieran amenazando como le podria hacer para que me dejen en paz y poder pagar la cuenta. ya que las AMENAZAS DE EMBARGO SON CADA VEZ MAYOR CUANDO ME LLAMAN O LO MISMO PASA CON LO DEL FRAUDE.


saludos, y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me quieren embargar de c and a por parte del banco ibi services s. de r.L y/o bradescard mexico Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar de c and a por parte del banco ibi services s. de r.L y/o bradescard mexico   me quieren embargar de c and a por parte del banco ibi services s. de r.L y/o bradescard mexico Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 2:01 pm

Hola.

Por desgracia no existe ninguna receta para evitar eso, pero si te podemos ayudar con más información: Preguntas Frecuentes del Deudor


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RAMSES JUAREZ
Novato
Novato
RAMSES JUAREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me quieren embargar de c and a por parte del banco ibi services s. de r.L y/o bradescard mexico Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar de c and a por parte del banco ibi services s. de r.L y/o bradescard mexico   me quieren embargar de c and a por parte del banco ibi services s. de r.L y/o bradescard mexico Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 7:16 pm

buenas tardes.
quisiera comentar que el dia de ayer me llamaron de la tienda y me comentan que pague $6,500 y que me dejan mensualides de $2,000 pero les comente que solo si me lo mandaban por escrito ya que eran de la tienda, y me dicen que no me pueden mandar lo que me dicen por telefono que confie en ellos ya que son asesores de la tienda de c and a;

¿quisiera saber que es lo que hago? realizo el deposito? o que es lo que les puedo decir al respecto?

espero me puedan seguir ayudando como hasta ahora, y de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren embargar de c and a por parte del banco ibi services s. de r.L y/o bradescard mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar por una deuda con Bradescard (C&A) pueden hacerlo?
» Me quieren embargar por parte de apoyo económico
» CREDITO AUTOMOTRIZ TOYOTA FINACIAL SERVICES MEXICO
» Bradescard Mexico
» Deuda con C&A (Bradescard México S. de R.L.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: