Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Bradescard Mexico  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Bradescard Mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ana354
Novato
Novato
Ana354

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Bradescard Mexico  Empty
MensajeTema: Bradescard Mexico    Bradescard Mexico  Icon_minitimeLun Mar 11, 2019 12:55 pm

Hola tengo un problema con la tarjeta de crédito de BradesCar México en agosto del 2018 del despacho jurídico ocampo y cano me manda una carta convenio para liquidar mi deuda con 6135 pesos a un solo pago se liquidaron el día 19 de agosto de 2018 pero al día de hoy me sigue apareciendo con adeudo mi tarjeta porque según la empresa no se hizo el pago el día que tenía que hacerse pero en la carta convenio viene con fecha del 25 de agosto de 2018 como fecha límite de pago quisiera saber qué tengo que hacer para poder arreglar mi situación ya que van varias veces que me comunico con el corporativo y me dicen que mi petición fue rechazada y que no procede , Hace unos días volví a recibir una llamada del mismo despacho diciendo que tengo una deuda actual de 2600 pesos la cual tengo que liquidar aló que conste que yo ya había pagado mi deuda y que ellos seguían sin hacerme el reajuste de mi cuenta ya se pidió al corporativo la carta de no adeudo y se mandaron todos las evidencias para que ellos puedan corroborar que se hizo el pago a tiempo y en forma y siguen sin hacerme el ajuste que puedo hacer? También me comuniqué con el despacho y ellos me dicen que el pago si aparece que es el corporativo en que tiene que hacer el ajuste pero el corporativo no quiere hacerlo , se hecha la culpa entre los dos y nadie me puede solucionar nada quisiera accesoria para saber como solucionar el problema ,
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Bradescard Mexico  Empty
MensajeTema: Re: Bradescard Mexico    Bradescard Mexico  Icon_minitimeMar Mar 12, 2019 1:25 am

¿La carta convenio cumple con los requisitos necesarios? ¿La validaste directo con el acreedor antes de pagar?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Bradescard Mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.