¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EXHORTO DE MHM CONSULTORES S.C.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dimare1
Novato
Novato
dimare1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

EXHORTO DE MHM CONSULTORES S.C. Empty
MensajeTema: EXHORTO DE MHM CONSULTORES S.C.   EXHORTO DE MHM CONSULTORES S.C. Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 11:04 am

Buenos días:

Por este conducto solicito su apoyo para aclararme el siguiente tema:

El día de ayer recibí una carta EXHORTO sin sobre de MHM Consultores S.C. donde me avisan que el próximo 14 de septiembre del 2012 (no indica hora) se presentaran en el domicilio a ejecutar embargo, ya que ellos son los representantes de Servicios Administrativos IBCE que según dice esta carta es la empresa que compro mi deuda a Banamex ante notario Público.

En esta misma carta se menciona que para evitar poner en riesgo mi patrimonio y poner en vergüenza a mi familialiquide la deuda antes de 72 Hrs y que ellos están en condicioón de hacerme una bonificación extra..

Mis preguntas en concreto son:

1) ¿Pueden realizar un embargo en el domicilio?

Cabe hacer mención no he recibido notificación de juicio alguno y que el número de cuenta no lo reconozco por ser aparentemente un adeudo de hace más de 8 años y por último que hace tres semanas recibí una solicitud de pago de otro despacho donde menciona todos los créditos que tengo tanto pagados como no pagados y no aparece la referencia indicada por MHM Consultores, S.C.

2) ¿Cómo saber quién es el dueño real de esta deuda?
3) ¿Cómo saber si fuí realmente sentenciado?

Agradezco de antemano su apoyo y comentarios al respecto

Atentamente

Juan Valdez G


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

EXHORTO DE MHM CONSULTORES S.C. Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE MHM CONSULTORES S.C.   EXHORTO DE MHM CONSULTORES S.C. Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 12:35 am

Buenos días dimare1 bienvenido

Mira eso que te dicen los cobradores son puras mentiras sin sentido. Aquí te voy a dejar dos enlaces con las respuestas a esas preguntas para que estés mucho mas tranquilo:

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

http://defensadeldeudor.wordpress.com/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dimare1
Novato
Novato
dimare1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

EXHORTO DE MHM CONSULTORES S.C. Empty
MensajeTema: EXHORTO DE MHM CONSULTORES S.C.‏   EXHORTO DE MHM CONSULTORES S.C. Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:24 pm

Muchas Gracias por la información y pronta respuesta,

Solicité un reporte especial del buró de crédito y en él no aparece la cuenta a la que hacen referencia y que corresponde a una tarjeta de credito. de que otra manera puedo revisar si esta cuenta fue vendida en realidad ya que la fecha más antigua de consulta, que se indica en este reporte especial, es del 30-sep-2010 y la más actual del 29-ju-2012.

Como comentario puedo decir que en 2010 me ofrecieron una tarjeta de crédito y al revisar en el buró de crédito me informaron que estaba reportado en él.

En nov 2011 me otorgaron una tarjeta de crédito de amex y en bancomer me volvieron a ofrecer un crédito y en esta ocación me informarón que mi reporte de buró estaba bien por lo que me gustaría saber si la cuenat fue realmente vendida
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EXHORTO DE MHM CONSULTORES S.C. Empty
MensajeTema: Re: EXHORTO DE MHM CONSULTORES S.C.   EXHORTO DE MHM CONSULTORES S.C. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 9:41 am

Hola dimare1

Citación :
y que el número de cuenta no lo reconozco por ser aparentemente un adeudo de hace más de 8 años

Solo mencionas de hace 8 años, pero si esta deuda tiene mas de tres años que haber hecho el ultimo pago entonces si llegaran a demandarte seria por la via ordinaria y en caso de fallar a favor del acreedor el embargo seria al final del proceso.

Pero conociendo a los despachos son puras amenazas, y antes de negociar con estos tipos te deben de demostrar que son los dueños actuales y te deben de mostrar el contrato de compra venta y mientras no hagan lo anterior no negociaras con ellos.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
EXHORTO DE MHM CONSULTORES S.C.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MRS CONSULTORES
» Deuda con fonacot
» consultores
» mrs consultores
» mrs consultores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: