¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC

Ir abajo 
+74
Carmen estrada
Ismael escobar
Simon melendez
Antonia jimenez
Juana molina
Alison chabela
Marcelo Frias
Yair segura estrada
Maxi de Casal
Pedro Padilla Capdevila
Jose Miguel Calleja
Juan Pazos Andrade
Luis Jaime Delgado Pellic
Asesor DDD
Jose Miguel Marti-Barragá
Eladio Ayllón Cabello
Amando Canet Anguita
Darío Canet Vara
Macaria Benavente Castill
Natividad del Jover
Isaías Mayo Armengol
Encarna Arribas-Roldán
Nerea Arribas-Esparza
Eleuterio Zabala-Donaire
Bernardita Posada Bravo
Sigfrido del Doménech
Marita Oriana Amat Alonso
Timoteo Rodrigo Salcedo
Ciriaco Alex Almagro Aran
Samu Dominguez Salvador
Águeda Feliciana Doménech
Yaiza Badía Bastida
Oriana Sans
Anita del Cantero
Efraín Che Zamora Pacheco
Paz Cruz Clavero Noriega
Yéssica Jara
Anastasio Villanueva Tell
Olga Dalmau Crespo
Guiomar Rosselló Tello
Adelina de Díaz
Abril Sanmartín
Diana Costa García
Josep Miranda
Marcia Vera Ortiz
Apolonia de Varela
Baudelio Barreda Mosquera
Benjamín Villanueva Monte
María Belén Martí Tomé
rosenda galvan
severino poza
victoria lorens
loreto lucena
maria cristina marquez
marianela monrroy
santiago ramon
hermosa ley
seydi ramos
marcos milan 2
mayte selis
antony betancur
moreno cansado
vazquez galvan
sonia ruiz
clara rodriguez
pedro rico
felicia aretio
asuncion ambuena
soriana
Asesor Robles
Administrador General
yo_deudor
Asesor Defensa Del Deudor
mariobros76
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Yaiza Badía Bastida
Novato
Novato
Yaiza Badía Bastida


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 5:19 pm

Me han llegado dos cartas de un despacho de cobranza ofreciéndome un descuento para pagar mi tarjeta de crédito que tengo con HSBC me llegan del 30% ustedes me podrían ayudar a negociar está liquidación
Volver arriba Ir abajo
Águeda Feliciana Doménech
Novato
Novato
Águeda Feliciana Doménech


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 5:42 pm

Cuáles serían los pasos adecuados para pagar con un descuento una tarjeta de crédito me han llegado varias cartas de mi banco qué es BBVA y me dicen que me hacen algún tipo de descuento cómo podría yo aprovechar estos descuentos para pagar mi tarjeta de crédito
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 6:22 am

Águeda Feliciana Doménech escribió:
Cuáles serían los pasos adecuados para pagar con un descuento una tarjeta de crédito me han llegado varias cartas de mi banco qué es BBVA y me dicen que me hacen algún tipo de descuento cómo podría yo aprovechar estos descuentos para pagar mi tarjeta de crédito

Habría que revisar esas cartas. Mándalas a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarlas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 6:23 am

Yaiza Badía Bastida escribió:
Me han llegado dos cartas de un despacho de cobranza ofreciéndome un descuento para pagar mi tarjeta de crédito que tengo con HSBC me llegan del 30% ustedes me podrían ayudar a negociar está liquidación

Con mucho gusto.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Samu Dominguez Salvador
Novato
Novato
Samu Dominguez Salvador


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 7:15 pm

Hola buenas noches quisiera un ayuda de su parte algún consejo o algo que me puedan orientar de quehacer debo una tarjeta de crédito y me están llegando algunas cartas con algunos descuentos esto es de Banamex Banamex me dice que pagó con $20000 pero no sé qué hacer ustedes qué recomiendan porque yo no tengo ni idea de que podría suceder si pago así
Volver arriba Ir abajo
Ciriaco Alex Almagro Aran
Novato
Novato
Ciriaco Alex Almagro Aran


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 7:27 pm

Qué tan ciertos son los descuentos que nos llegan a nuestros domicilios a mí me han llegado varias cartas creo que ya van como 10 que pague oportunamente mi tarjeta de crédito Banamex y me harán primero llegó una del 20% y para no hacerle el cuento largo y la última que me llegó tiene el 70% de descuento que dicen que es una quita para liquidar mi deuda me podrían decir qué es esto cómo lo puedo yo utilizar a mi favor
Volver arriba Ir abajo
Timoteo Rodrigo Salcedo
Novato
Novato
Timoteo Rodrigo Salcedo


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 7:37 pm

Descuentos y descuentos del banco no sé me parece medio extraño aunque esto sucede había por eso no he ido a pagar ustedes qué recomiendan debo $150000 ahorita en este momento y no sé si aprovechar algún descuento o pagarlos directamente que tanto me afecta ? es en una tarjeta de Banorte
Volver arriba Ir abajo
Marita Oriana Amat Alonso
Novato
Novato
Marita Oriana Amat Alonso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 7:40 pm

que tengan una excelente noche pero estoy igual que los que escriben no sé si pagar con descuento o no o sí manchara mi buró de crédito con mi tarjeta de crédito de Santander ando como que pagó y no pago pero no sé si pagar o no pagar
Volver arriba Ir abajo
Sigfrido del Doménech
Novato
Novato
Sigfrido del Doménech


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 7:53 pm

Van llegando algunas cartas a mi trabajo la verdad no sé cómo han llegado a mi trabajo porque no tienen esa dirección solo tienen la Nelly casa estos del banco y las tarjetas de crédito parece que me tienen un tipo de acoso esto está permitido la verdad ya hasta me da miedo alguna recomendación que tengan ustedes o tipo de experiencia con estos casos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 12:29 am

Samu Dominguez Salvador escribió:
Hola buenas noches quisiera un ayuda de su parte algún consejo o algo que me puedan orientar de quehacer debo una tarjeta de crédito y me están llegando algunas cartas con algunos descuentos esto es de Banamex Banamex me dice que pagó con $20000 pero no sé qué hacer ustedes qué recomiendan porque yo no tengo ni idea de que podría suceder si pago así

Lo primero sería validar si es que esos convenios son reales o falsos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 12:34 am

Ciriaco Alex Almagro Aran escribió:
Qué tan ciertos son los descuentos que nos llegan a nuestros domicilios a mí me han llegado varias cartas creo que ya van como 10 que pague oportunamente mi tarjeta de crédito Banamex y me harán primero llegó una del 20% y para no hacerle el cuento largo y la última que me llegó tiene el 70% de descuento que dicen que es una quita para liquidar mi deuda me podrían decir qué es esto cómo lo puedo yo utilizar a mi favor

Habría que revisar que vengan bien elaborados dichos ofrecimientos y validarlos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Bernardita Posada Bravo
Novato
Novato
Bernardita Posada Bravo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 6:34 pm

Buenas tardes quisiera agradecerles de antemano sus respuestas debo una tarjeta de crédito por más de $100000 y me gustaría ponerle una solución la cual propongo es sacar otra tarjeta de crédito para pagar está que viable o conveniente sería esto ojalá y ustedes me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Eleuterio Zabala-Donaire
Novato
Novato
Eleuterio Zabala-Donaire


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 6:37 pm

Me trató de comunicar con ustedes por teléfono pero no lo he logrado espero y pueda contestarme lo antes posible ya que su ayuda es urgente debo una tarjeta de crédito y me dicen que la tengo que liquidar pero qué no me darán ningún tipo de descuento y la verdad me da miedo de que vengan y me embarguen espero de su ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Nerea Arribas-Esparza
Novato
Novato
Nerea Arribas-Esparza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 7:52 pm

Cómo saber si los descuentos son reales Leo ahí que dicen que tendría yo que validar la carta que me llega de mi tarjeta de crédito para liquidar lo antes posible con un descuento cómo podría yo ver si es real?
Volver arriba Ir abajo
Encarna Arribas-Roldán
Novato
Novato
Encarna Arribas-Roldán


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 7:54 pm

Todos los días pienso cuando tocan el timbre que yo son los de la tarjeta de crédito que me van a venir a quitar mis cosas estas deudas me quitan el sueño literalmente ojalá y ustedes me puedan ayudar con algún consejo forma para liquidar debo una tarjeta de crédito por $33000 desde hace 8 meses
Volver arriba Ir abajo
Isaías Mayo Armengol
Novato
Novato
Isaías Mayo Armengol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 8:33 pm

Me llegan algunos descuentos y cartas a mi domicilio me gustaría poder enviárselas para que ustedes me digan si son verídicas o no me llegan descuentos bancarios del 70% la verdad se me hace medio irreal que para que pague mi tarjeta de crédito ya espero ustedes me puedan resolver está duda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:48 am

Bernardita Posada Bravo escribió:
Buenas tardes quisiera agradecerles de antemano sus respuestas debo una tarjeta de crédito por más de $100000 y me gustaría ponerle una solución la cual propongo es sacar otra tarjeta de crédito para pagar está que viable o conveniente sería esto ojalá y ustedes me puedan ayudar

Con gusto podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:50 am

Eleuterio Zabala-Donaire escribió:
Me trató de comunicar con ustedes por teléfono pero no lo he logrado espero y pueda contestarme lo antes posible ya que su ayuda es urgente debo una tarjeta de crédito y me dicen que la tengo que liquidar pero qué no me darán ningún tipo de descuento y la verdad me da miedo de que vengan y me embarguen espero de su ayuda por favor

A veces se saturan nuestras líneas. Envía un WhatsApp para agendar una llamada con un asesor: 55 8676 8307
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:51 am

Nerea Arribas-Esparza escribió:
Cómo saber si los descuentos son reales Leo ahí que dicen que tendría yo que validar la carta que me llega de mi tarjeta de crédito para liquidar lo antes posible con un descuento cómo podría yo ver si es real?

Con gusto podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:52 am

Encarna Arribas-Roldán escribió:
Todos los días pienso cuando tocan el timbre que yo son los de la tarjeta de crédito que me van a venir a quitar mis cosas estas deudas me quitan el sueño literalmente ojalá y ustedes me puedan ayudar con algún consejo forma para liquidar debo una tarjeta de crédito por $33000 desde hace 8 meses

No te preocupes. Podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:52 am

Isaías Mayo Armengol escribió:
Me llegan algunos descuentos y cartas a mi domicilio me gustaría poder enviárselas para que ustedes me digan si son verídicas o no me llegan descuentos bancarios del 70% la verdad se me hace medio irreal que para que pague mi tarjeta de crédito ya espero ustedes me puedan resolver está duda

Claro. Manda las cartas a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307
Volver arriba Ir abajo
Natividad del Jover
Novato
Novato
Natividad del Jover


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 6:14 pm

Qué tal me gustaría tener una asesoría de su parte hace 5 años saqué una tarjeta de crédito Banamex pero me dicen que la pague en su totalidad debo $30000 pero a mí me gustaría sobre todo obtener algún trato con ellos para una liquidación total espero de su atención y una respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Macaria Benavente Castill
Novato
Novato
Macaria Benavente Castill


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 6:24 pm

Quedó pendiente de sus comentarios me gustaría saber que tanto me convendría aceptar un trato con el banco para liquidar mi tarjeta de crédito
Volver arriba Ir abajo
Darío Canet Vara
Novato
Novato
Darío Canet Vara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 6:54 pm

Hola buenas tardes estoy buscando de su asesoría porque debo una tarjeta de crédito de $35000 y ya no la puedo pagar gustaría obtener un descuento o algo para poder liquidar la quedo atento a sus comentarios gracias
Volver arriba Ir abajo
Amando Canet Anguita
Novato
Novato
Amando Canet Anguita


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 7:17 pm

Y si ustedes nos agrupan para liquidar nuestras tarjetas de crédito? Veo que somos varios los que tenemos deudas y queremos pagar las tarjetas
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta de Crédito HSBC
» negociar deuda tarjeta de credito santander
» Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito
» Deuda tarjeta de crédito HSBC
» Deuda tarjeta de crédito HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: