¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC

Ir abajo 
+74
Carmen estrada
Ismael escobar
Simon melendez
Antonia jimenez
Juana molina
Alison chabela
Marcelo Frias
Yair segura estrada
Maxi de Casal
Pedro Padilla Capdevila
Jose Miguel Calleja
Juan Pazos Andrade
Luis Jaime Delgado Pellic
Asesor DDD
Jose Miguel Marti-Barragá
Eladio Ayllón Cabello
Amando Canet Anguita
Darío Canet Vara
Macaria Benavente Castill
Natividad del Jover
Isaías Mayo Armengol
Encarna Arribas-Roldán
Nerea Arribas-Esparza
Eleuterio Zabala-Donaire
Bernardita Posada Bravo
Sigfrido del Doménech
Marita Oriana Amat Alonso
Timoteo Rodrigo Salcedo
Ciriaco Alex Almagro Aran
Samu Dominguez Salvador
Águeda Feliciana Doménech
Yaiza Badía Bastida
Oriana Sans
Anita del Cantero
Efraín Che Zamora Pacheco
Paz Cruz Clavero Noriega
Yéssica Jara
Anastasio Villanueva Tell
Olga Dalmau Crespo
Guiomar Rosselló Tello
Adelina de Díaz
Abril Sanmartín
Diana Costa García
Josep Miranda
Marcia Vera Ortiz
Apolonia de Varela
Baudelio Barreda Mosquera
Benjamín Villanueva Monte
María Belén Martí Tomé
rosenda galvan
severino poza
victoria lorens
loreto lucena
maria cristina marquez
marianela monrroy
santiago ramon
hermosa ley
seydi ramos
marcos milan 2
mayte selis
antony betancur
moreno cansado
vazquez galvan
sonia ruiz
clara rodriguez
pedro rico
felicia aretio
asuncion ambuena
soriana
Asesor Robles
Administrador General
yo_deudor
Asesor Defensa Del Deudor
mariobros76
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
rosenda galvan
Novato
Novato
rosenda galvan


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 5:15 pm

Buenas tardes mi problema es parecido pero un poquito diferente ya que me han mandado dos cartas a mi domicilio hace aproximadamente un año y no me han llamado no me ha llegado correspondencia y pareciera como si no me fueran a cobrar ustedes qué opinan voy al banco y pregunto o a la mejor me traspapelé y ya no tengo que pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 6:37 pm

rosenda galvan escribió:
Buenas tardes mi problema es parecido pero un poquito diferente ya que me han mandado dos cartas a mi domicilio hace aproximadamente un año  y no me han llamado no me ha llegado correspondencia y  pareciera como si no me fueran a cobrar ustedes qué opinan voy al banco y pregunto o a la mejor me traspapelé y ya no tengo que pagar


Hola, 

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
María Belén Martí Tomé
Novato
Novato
María Belén Martí Tomé


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 6:33 pm

También adeudo una tarjeta HSBC por una cantidad de $15000 pesos y me han llamado supongo a mi casa pero ya no tengo ese número ahora molestan a mis referencias cómo podría yo parar estás llamadas me urge una asesoría porque tengo a mi suegra ya está muy molesta
Volver arriba Ir abajo
Benjamín Villanueva Monte
Novato
Novato
Benjamín Villanueva Monte


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 6:50 pm

Adeudo con HSBC y Banamex en HSBC tengo una tarjeta de crédito dorada y en Banamex un crédito hipotecario mi duda es si dejo de pagar la tarjeta de crédito me pueden cobrar en el hipotecario aunque sea diferentes bancos, gracias
Volver arriba Ir abajo
Baudelio Barreda Mosquera
Novato
Novato
Baudelio Barreda Mosquera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 7:18 pm

La tarjeta de crédito de HSBC me pide pagos mínimos también pequeños de $500 pesos pero no sé si pagarlos o no mi duda es si no los pago qué puede pasar
Volver arriba Ir abajo
Apolonia de Varela
Novato
Novato
Apolonia de Varela


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 7:32 pm

También me han llamado a mi trabajo ya que debo una tarjeta de crédito con HSBC por un monto de $49000 a mí me piden que pague $2000 cada mes y que así se detendrá mi deuda eso es verdad . ojalá y ustedes me pueden auxiliar
Volver arriba Ir abajo
Marcia Vera Ortiz
Novato
Novato
Marcia Vera Ortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 7:54 pm

Porque los de las tarjetas de crédito nos piden pagos pequeños y no mejor nos hacen un convenio para liquidar a mí se me hace que es puro sacar y sacar el dinero también adeudo una tarjeta de crédito con este mismo banco de HSBC y no estoy dispuesto a dar ni un centavo más me gustaría unirme a esta página para pagar en una sola exhibición
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:22 am

María Belén Martí Tomé escribió:
También adeudo una tarjeta HSBC por una cantidad de $15000 pesos y me han llamado supongo a mi casa pero ya no tengo ese número ahora molestan a mis referencias cómo podría yo parar estás llamadas me urge una asesoría porque tengo a mi suegra ya está muy molesta

¿Ese es tu saldo actual?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:23 am

Benjamín Villanueva Monte escribió:
Adeudo con HSBC y Banamex en HSBC tengo una tarjeta de crédito dorada y en Banamex un crédito hipotecario mi duda es si dejo de pagar la tarjeta de crédito me pueden cobrar en el hipotecario aunque sea diferentes bancos, gracias

No, no podrían. ¿Cuánto debes actualmente a #HSBC?
Volver arriba Ir abajo
Josep Miranda
Novato
Novato
Josep Miranda


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 7:46 pm

Así como el caballero que se escribe Yo tampoco me estoy negando a pagar solo que no tengo dinero estos de las tarjetas de crédito parece que no entienden ya no puedo pagar ni un sentado más y me gustaría una ayuda de su parte buenas noches y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Diana Costa García
Novato
Novato
Diana Costa García


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 8:01 pm

Buenas noches necesito una asesoría urgente de su parte ya que estaba pensando en que me han llegado dos cartas para que pague mi tarjeta de crédito que tengo con HSBC problema está en que yo cambié de domicilio y no sé como el despacho de cobranza sabe ahora dónde vivo me urge una asesoría de ustedes ya que se me hace un tipo de acoso
Volver arriba Ir abajo
Abril Sanmartín
Novato
Novato
Abril Sanmartín


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 8:35 pm

Hola buena tarde necesito de aceptación en este asunto resulta que hice un convenio y fui y pagué la tarjeta de crédito que yo dudaba con Banamex ahora resulta que solo fue un pago parcial y que aún debo cuando el acuerdo era otro necesito que ustedes intervengan y que me digan dónde puedo afiliarme para que me defienda
Volver arriba Ir abajo
Adelina de Díaz
Novato
Novato
Adelina de Díaz


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 8:52 pm

En este caso estoy leyendo que le ofrecieron un descuento del 90% para finiquitar y también estoy leyendo que no respetan los convenios a mí me gustaría finiquitar mi tarjeta de crédito que tengo con el banco de BBVA pero me gustaría que ustedes me orientaran para que todo salga bien quedo atento a sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Guiomar Rosselló Tello
Novato
Novato
Guiomar Rosselló Tello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 8:57 pm

Hola fui a pagar los mentados $500 para que no creciera mi deuda pero ha sido mi sorpresa de que ahora debo más y esos $500 ni siquiera se reflejan en ninguna parte esto no es legal me urge una asesoría de su parte dónde puedo conseguirla
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 11:56 pm

Josep Miranda escribió:
Así como el caballero que se escribe Yo tampoco me estoy negando a pagar solo que no tengo dinero estos de las tarjetas de crédito parece que no entienden ya no puedo pagar ni un sentado más y me gustaría una ayuda de su parte buenas noches y muchas gracias


Con gusto podemos ayudarte. Contáctanos. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 12:46 am

asuncion ambuena escribió:
A mí me pasó lo mismo que me mandaron ese tipo de cartas y fui y pague y pague y pague y no bajaba nada ! Al contrario subía y subía y la verdad lo que hice fue ahora he ir a negociar mi deuda, aquí me asesoraron y ahora ya no debo, ojalá y te sirva de algo mi comentario

El problema es que básicamente te engañaron con un descuento falso. Cosa por desgracia bastante común. Pero no te preocupes, podemos ayudarte para evitar que te engañen de nuevo. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Olga Dalmau Crespo
Novato
Novato
Olga Dalmau Crespo


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 3:11 pm

A mí me llegan descuentos de 30% pero la verdad no sé si me estaban extorsionando debo una tarjeta de crédito de más de $100000 y ya me da miedo tan siquiera acercarme al banco porque escuchado que hay problemas con esto ustedes que sabe referente a estas situaciones gracias
Volver arriba Ir abajo
Anastasio Villanueva Tell
Novato
Novato
Anastasio Villanueva Tell


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 3:14 pm

Urge una asesoría de su parte debo $35000 y me gustaría que me consiguieran un descuento para poder liquidar mi deuda que adquirí hace más o menos 2 años con Bancomer ahora BBVA me urge que me ayuden por favor no sé qué hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 3:19 pm

Olga Dalmau Crespo escribió:
A mí me llegan descuentos de 30% pero la verdad no sé si me estaban extorsionando debo una tarjeta de crédito de más de $100000 y ya me da miedo tan siquiera acercarme al banco porque escuchado que hay problemas con esto ustedes que sabe referente a estas situaciones gracias

¿Cómo te llegan esos supuestos ofrecimientos?
Volver arriba Ir abajo
Yéssica Jara
Novato
Novato
Yéssica Jara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 8:49 pm

Hola buenas tardes me gustaría saber su opinión sobre unos descuentos que me hace llegar a mi domicilio el banco de HSBC me dice que si pago ahora me descontarán la cantidad de $10000 aproximadamente pero el problema es que no tengo para pagar qué opinan cómo podría yo solucionar esto
Volver arriba Ir abajo
Paz Cruz Clavero Noriega
Novato
Novato
Paz Cruz Clavero Noriega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 8:51 pm

Ayer me llaman del banco y me dicen que es sido afortunada y que me llega un descuento del 60% de la deuda que tengo de una tarjeta de HSBC no sé si liquidar o no me da desconfianza que sea una persona que solo quiero robarme ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2021 6:25 am

Yéssica Jara escribió:
Hola buenas tardes me gustaría saber su opinión sobre unos descuentos que me hace llegar a mi domicilio el banco de HSBC me dice que si pago ahora me descontarán la cantidad de $10000 aproximadamente pero el problema es que no tengo para pagar qué opinan cómo podría yo solucionar esto

¿Cómo sabes que es el banco el que te manda esos supuestos descuentos?
Volver arriba Ir abajo
Efraín Che Zamora Pacheco
Novato
Novato
Efraín Che Zamora Pacheco


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 3:35 pm

Alguna sugerencia que me podrían brindar me ha llegado un descuento del 30% pero necesito de su ayuda para liquidar mi tarjeta de crédito, adeudo con HSBC y me dicen que podría obtener un descuento pero me gustaría de su orientación
Volver arriba Ir abajo
Anita del Cantero
Novato
Novato
Anita del Cantero


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 3:37 pm

Hola buen día me he acercado a esta página porque tengo muchas dudas de cómo pagar mi deuda que tengo con una tarjeta de crédito desde hace cuatro meses apenas estoy debiendo $20000 pero no me gustaría quedar mal en el buró de crédito ustedes podrían darme una asesoría? dónde podría yo mandar mis papeles? para que me puedan asesorar
Volver arriba Ir abajo
Oriana Sans
Novato
Novato
Oriana Sans


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC   Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 5:17 pm

Pregunta: ustedes saben que debe de contener una carta que tenga un descuento para pagar una tarjeta bancaria me gustaría saber si tienen algún tipo de membrete o algún distintivo donde saber qué es algo legal debo una tarjeta de crédito con Banamex y me llegan descuentos pero no sé qué tan verídico serán
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar Deuda Tarjeta de Crédito HSBC
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta de Crédito HSBC
» negociar deuda tarjeta de credito santander
» Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito
» Deuda Tarjeta de Credito HSBC
» Deuda tarjeta de crédito HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: