¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRANZA TIENDA C&E

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CindyRmzz
Novato
Novato
CindyRmzz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

COBRANZA TIENDA C&E Empty
MensajeTema: COBRANZA TIENDA C&E   COBRANZA TIENDA C&E Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 10:26 am

hola, en el 2009 me otorgaron un credito de ropa en la tienda por $1200. despues me ofrecieron una tarjeta visa c&e por $5000...tenia un buen trabajo en una tienda de ropa y por eso podia pagar a tiempo mis creditos no tenia ningun problema economico incluso en la tarjeta incluia un seguro de desempleo (que nunca me hicieron valido). en temporada navideña me ofrecieron un prestamo personal de $5000 y por la temporada lo acepte, pues para mi mala suerte me quede sin trabajo cerca de 3 meses y en ese lapso obviamente no pude pagar ninguna de las 3 tarjetas, las llamadas de cobranza empezaron y me decian que si no pagaba me meterian al buro de credito. Hice un convenio con la tarjeta visa, mis papas me apoyaron con esa tarjeta pero los cobradores no respetaron lo acordado. ya para ese tiempo debia $8000 de la visa y $9200 del prestamo personal, $1800 del credito de ropa. actualmente no tengo dinero, no tengo trabajo, y me amenazan con que debo de pagar $80,000 porque dicen que estoy demandada y que me van a embargar la casa donde vivo y que tengo que pagar el juicio de mi demanda (que es de mis papas) e intentado hablar bien pero me amenazan, me gritan, me cuelgan el telefono y ya no se que hacer... no quiero que me embarguen ni que me acusen de fraude. ayudenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COBRANZA TIENDA C&E Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA TIENDA C&E   COBRANZA TIENDA C&E Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 8:39 pm

Hola.

El monto que "dicen" que "debes" es un invento de los cobradores, tampoco estas demandada.

Lee esto: Preguntas Frecuentes del Deudor


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COBRANZA TIENDA C&E
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza tienda C y A
» cobranza de tienda departamental C&A
» perdí mi trabajo por el hostigamiento de cobranza de la tienda SEARs
» Deuda Coppel
» ULTIMO AVISO CONCILIATORIO LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: