¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 perdí mi trabajo por el hostigamiento de cobranza de la tienda SEARs

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
via cas
Novato
Novato
via cas


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

perdí mi trabajo por el hostigamiento de cobranza de la tienda SEARs Empty
MensajeTema: perdí mi trabajo por el hostigamiento de cobranza de la tienda SEARs   perdí mi trabajo por el hostigamiento de cobranza de la tienda SEARs Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 10:35 am



Hola, Saludos

EL dia de ayer 26 de Julio 2016, una srita llamo a mi trabajo para hacer tu trabajo de cobranza de la cuenta que tengo de adeudo en sears, la cual la llamada me la pasaron y yo respondí a ella, diciéndole que estaba concierte del retraso de un pago que el día primero de agosto pasaría a ponerme al corriente, ella dijo que no podían esperar hasta que yo quisiera se puso grosera, Yo le dije sabes que ahorita no te puedo atender, Yo tenia a mi patrón a un lado dándome unos pendientes tuve que cortar la llamada. Seguido a eso la srita de Sears llamo como 20 veces a la oficina bloqueando el conmutador de la recepcionista, de tantas llamadas que hizo mi jefe se molesto y el contesto la ultima llamada la cual no se que le diria esta mujer a mi jefe, el me paso la llamada y Yo le volvi a decir a la mujer esta que si porque estaba hostigandome en mi trabajo que tenia mi numero personal, ella dijo asi que su trabajo era cobrar y no darme la razon y que ella estaria llamando todos estos dias hasta que yo fuera hacer el pago el dia 1.
Bueno la mujer siguió llamando hasta que mi patrón se molesto y yo termine despedida de mi trabajo en el cual tenia 9 años.

Quiero saber que puedo hacer por el daño causado a mi persona en lo laboral y moral ya que en ningún momento me negué a pagar como puedo hacer que esta señorita y la empresa Sears paguen por el daño causado.

Estos muy desesperada ya que la situación ahorita esta muy difícil conseguir otro trabajo, ahora porque dañan así ahora a las personas, me quede sin trabajo y con dos hijos a mi cargo.

espero puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

perdí mi trabajo por el hostigamiento de cobranza de la tienda SEARs Empty
MensajeTema: Re: perdí mi trabajo por el hostigamiento de cobranza de la tienda SEARs   perdí mi trabajo por el hostigamiento de cobranza de la tienda SEARs Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 10:54 am

Eso que pague es dificil, pero esta cobradora cometio un error divulgar tus datos personales a una tercera persona y puedes levantar tu denuncia en el INAI.

Sabes lo peor, que seguira llamando a ese telefono, porque los cobradores no escucharan razones y ahora tu jefe tendra que lidiar con esta cobradora.

Tambien puedes asesorarte en lo laboral para demandar a tu anterior jefe por despedirte de esta forma.

Recuerda la ultima decision es tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
perdí mi trabajo por el hostigamiento de cobranza de la tienda SEARs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hostigamiento cobranza Sears
» ahora trabajo por mi cuenta perdí mi trabajo tenia crédito de nomina
» Me atrase con los pagos en un prestamo y ahora me cobran mucho mas!!
» ULTIMO AVISO CONCILIATORIO LIVERPOOL
» auxilio perdi mi trabajo y debo mucho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: