¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 enrroque empresarial expres (convenio)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aleititia
Medio
Medio
aleititia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

enrroque empresarial expres (convenio) Empty
MensajeTema: enrroque empresarial expres (convenio)   enrroque empresarial expres (convenio) Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:50 pm

Hola buenas tardes, alguien de aqui del foro podria ayudarme, yo tengo bueno mi esposo tenia una deuda con el banco, bancomer, se la pasaron a eee y ahi yo la liquide me hicieron convenio y todo, mas eso fue ya desde el 2009 y hasta ahora no me llego la carta finiquito, me han hablado antes un tipo me insulto, puse quejas ante la condusef y bueno paso rato y hasta apenas hace unos meses me llemaron de nuevo q para liquidar le explique q yo solo espero la carta finiquito pues se ^^supone^^ que ya esta liquidada y me dicen q no q faltan 3 mil y cacho q si los pago me quitan del buro y como yo hable al 01800 que ellos me habian dado antes y hable con la persona a la q yo le habia mandado copia de los bauchers de pago, y este me dijo q ya esta liquidada y q solo falta q me llegue la carta bueno pues no llego, ahora a principios de agosto me llamaron de nuevo q para liquidar y le dije q no pagaria nada q ya estaba liquidada q queria la carta, bueno me piden 400 para q me la envien en 3 o 4 dias, me mandan convenio de pago pero su convenio no me convence, yo no e aceptado q tengamos la deuda de 16000 pues nada q ver y ademas no dice cuando me mandan la carta, no se q hacer hablar de nuevo con la persona de antes a la q se supone yo ya le pague, buen con la que lleve todo el proceso, o pago esto y espero a q me manden la carta, bueno se las anexo haber si pueden ayudarme a entenderla, y espro haberme explicado...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

enrroque empresarial expres (convenio) Empty
MensajeTema: Re: enrroque empresarial expres (convenio)   enrroque empresarial expres (convenio) Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 5:05 pm

Hola.

La carta no esta tan mal, solamente falta la firma, nombre y puesto del responsable de tu negociación. Después hay que verificar el descuento con el acreedor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
enrroque empresarial expres (convenio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bancomer paso mi cuenta a enrroque empresarial
» DE NUEVO ESOS DE ENRROQUE EMPRESARIAL !!!!! DEUDA CON BANCOMER !!! AYUDA !!!
» enroque empresarial expres
» Acoso por parte de Enroque empresarial expres
» incumplimiento de convenio con SAPI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: