¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo de coche

Ir abajo 
AutorMensaje
Magu
Novato
Novato
Magu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Adeudo de coche Empty
MensajeTema: Adeudo de coche   Adeudo de coche Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 12:17 pm

Hola, espero me pueda ayudar

Tengo un adeudo de un coche con bnp paribas, deje de pagarolo por qperdi mi empleo, despues los de recremex tenian mi deuda y me estuvieron acosando,yo les decia q no me negaba a pagar, pero q estan viendo opciones para poder liquidar, se supone q me daban hasta fin de mes para liquidar, la semana pasada se comunico una persona de recremex para recordarme q tenia hasta el dia 29 para pagar, peor el dia de hoy me llego un correo del despacho de cobranza de LEGAXXI, entonces ya nose quien tiene mi cuenta, si recremex o LEGAXXI, hasta el dia de hoy ya no he recibido llamadas, pero ya nose a quien hacerle caso, a los de recremex o al nuevo despacho de cobranza, ayudenme como puedo saber con quien me dirigo, llamo a bnp paribas?a recremex?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo de coche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?
» Adeudo de coche
» Adeudo de coche
» Adeudo de coche
» tengo un adeudo de mi coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: