¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso por deuda del 2001 con Casa Editorial Time Life

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Blanca Laura Arroyo Garci
Novato
Novato
Blanca Laura Arroyo Garci


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Acoso por deuda del 2001 con Casa Editorial Time Life Empty
MensajeTema: Acoso por deuda del 2001 con Casa Editorial Time Life   Acoso por deuda del 2001 con Casa Editorial Time Life Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:04 am

Hace 10 años adquiri en una feria unos libros de Time Life, los cuales por problemas de salud de mi hijo ( el cual fallecio) me fue imposible pagar solo alcance a realizar un pago de $ 700.00, la cuestion es que despues de 10 años, estan contactando a una amiga, a su trabajo informandole que hay una demanda en su contra por que ella firmo de aval ( esto es mentira) e informandole que como ella es el aval hay una orden de aprenshion en su contra y que van a vanir del D.F a Monterrey ( que es donde vivimos) por ella a su trabajo, esto claro nos tiene muy intranquilas, el Lic Luis Montana Morgan, nos informa que hay una demanda en el poder judicial y nos da un numero de expediene 580262 1299/2012 vigesimo segundo mesa secretaria A del tribunal superiro de justicia del DF.
le informa a mi amiga que a deuda incial era de $ 10 mil ( no recuerdo) y que ahora tengo que pagar $ 47, mil pesos ( los cuales no tengo obviamente). QUE HAGO ¡¡¡¡ estoy desesperada y claro asustada por esta situacion.

Blanca Laura Arroyo
Monterrey, N.L:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Acoso por deuda del 2001 con Casa Editorial Time Life Empty
MensajeTema: Re: Acoso por deuda del 2001 con Casa Editorial Time Life   Acoso por deuda del 2001 con Casa Editorial Time Life Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:53 am

Hola.

Mentiras y más mentiras de cobradores ignorantes. No hagan caso y díganle al cobrador que lo esperamos, que ustedes ya están siendo asesorados por nosotros.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Acoso por deuda del 2001 con Casa Editorial Time Life Empty
MensajeTema: Re: Acoso por deuda del 2001 con Casa Editorial Time Life   Acoso por deuda del 2001 con Casa Editorial Time Life Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:58 am

Hola Blanca Laura Arroyo Garci

Aqui no les queda de otra mas que denunciarlos ya que las amenazan con privacion de la libertad, estan viviendo una situacion muy delicada alla en donde viven para permitir a estos pobres cobradores hacer esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso por deuda del 2001 con Casa Editorial Time Life
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda y acoso en Time Life
» deudas x pagare en editorial time life
» Deuda con Time Life
» deuda con Time Life
» Deuda con Time Life

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: