¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda y acoso en Time Life

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
almasinpaz
Novato
Novato
almasinpaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda y acoso en Time Life Empty
MensajeTema: deuda y acoso en Time Life   deuda y acoso en Time Life Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 3:03 pm

Hola, por este medio me permito exponer mi caso y solicitar asesoria. En el año 2008 vinieron a la empresa en donde trabajo representantes de Ediciones Culturales Time Life, esta era la segunda vez que compraba, ya que la primera vez habia tenido una experiencia buena aunque los productos no son nada baratos pero el trato fue bueno y pasó sin mayor problema. En esta ocasión compre una enciclopedia la cual se describia como buen material y que me llegaría a mas tardar dentro de los 15 dias siguientes, y di un primer pago de $500 pesos. me fui de vacaciones y la enciclopedia nunca llegó, y dos semanas despues que regrese a laborar la enciclopedia estaba ahi y habia sido recibida por una compañera de trabajo. Al abrir un tomo del material que me habia llegado me di cuenta que la enciclopedia no era de la  calidad que yo esperaba y su ultima actualizacion habia siso de 1980 aproximadamente del año en que naci por lo que obviamente el material resultaba obsoleto y apocrifo. Al llamar a la empresa para exponer mi caso y mi deseo de rescindir le contrato me dieron negativas argumentando que no se podia ya que solo era permitido hacerlo durante los primeros 5 dias de firmado el contrato. Fue ahi cuando empezó mi calvario pues tuve que consultar a un abogado particular para presentar una interpelación judicial en un juzgado de mi ciudad. Dicho esto la enciclopedia se puso en resguardo en el mismo juzagado. Pasó el tiempo y de Ediciones Culturales me seguían llamando para cobrarme sin estar enterados segun ellos de mi interpelación por supuesto llamando a mi trabajo insusltando a mis compañeros para cobrar. Al ir al juzgado a solicitar copia de mi expediente me encuentro conque la interpelación caducó porque en ediciones culturales se negaron a recibir las notificaciones o bien argumentaban que en ese domicilio que la empresa tiene como oficinas no existia dicha empresa. Al no recibir retroalimentación ni acciones de mi parte la interpelación como menciono, caducó. Yo no me enteré porque mi abogado a quien nombre como apoderado tampoco recibió las notificaciones. Pues bien la enciclopedia sigue en resguardo en el Juzgado y desde entonces he recibido llamadas de cobranza, pero ahora diciendome que tienen un pagaré firmado por mi (que yo no me di cuenta que firmé y sin fecha porque la firmar el contrato ellos lo meten con dolo entre los documentos de manera que el cliente no se da cuenta, bueno al menos uno ingenuo como yo, que nunca habia tenido problemas de ese tipo). Ellos me ofrecieron un "convenio de pago" que me mandaron por correo electrónico , el cual si yo aceptaba tenia que firmar y regresarselos por esta via ya firmado. Al verme en esta situación acudí a la Profeco y al revisar mi caso el asesor me aconsejó que no firmara el documento, pues podría tratrse de otro engaño como el del pagaré y finalmente ellos no se comprometian a entregarme el pagaré. Dicho asesor de Profeco me comentó que la manera de arreglarlo sería, bien encontranos en mi ciudad y hacer la entrega del pago frente auna instancia mediadora para recuperar mi pagaré, la Profeco podria ser entonces dicha instancia y actuar ellos como mediadores. Al hablar con el abogado de ediciones culturales se negaron a realizar la transaccion de esa manera diciendo que yo era caprichosa y lo que pasaba era que me negaba a pagar. Dejaron de molestarme y hace un par de meses me llamó un abogado diciendo que se encontraba en un municipio cernano a mi ciudad y que quería ver un arreglo de pago, yo le comente que estaba en la mejor disposición y que nos encontraríamos en mi ciudad, que para ello yo iba a llevar a mi abogado (pues los conozco y su manera de hacer las cosas es amedrentando) y me dijo que no necesitaba un abogado que yo podia estar sola y pagar. Despues de eso no volvi a recibir llamadas hasta el dia de hoy que me llamó a mi oficina un hombre que no me dio su nombre y me quiso tratar muy mal, primero preguntadome si yo era abogada a lo que respondi que no, pero que sabia muy bien mis derechos y me dijo que cuando pensaba pagar y le dije que yo estaba en la mejor disposicion de llegar a un arreglo, a lo que respondió que ya no habia arreglo pues se me habia ofrecido eso muchas veces y yo me negaba a pagar. Me dijo tambien de manera amenazante " no quieres pagar verdad? te niegas pagar" a lo que respondi que por supuesto que no me estoy negando que cuales eran mis opciones y me respondio lo siguiente: "pues entonces ya lo que sigue es  ir con una actuario a buscarte" y lo que yo respondí ante las amenazas fue " no me niego a pagar pero entonces si usted lo considera procedan conforme la ley".. entonces se enojó y me dijo desde cuando te manejas asi eh? y empezó la bola de insultos lo cual le respondi que de esa manera no estaba dispuesta a hablar con nadie y colgué. Despues de eso me volvió amarcar pero la verdad es que los insultos son muy fuiertes y no estoy dispuesta a soportarlo pues no tiene ningun caso, lo que quiero es salir de la situación y terminar con este infierno que ha durado ya seis años. espero me puedan asesorar... Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda y acoso en Time Life Empty
MensajeTema: Re: deuda y acoso en Time Life   deuda y acoso en Time Life Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 2:00 am

Y que dice tu buró de crédito sobre esa deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
almasinpaz
Novato
Novato
almasinpaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda y acoso en Time Life Empty
MensajeTema: que dice el buró...   deuda y acoso en Time Life Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 1:42 pm

[quote="ASESOR EXPERTO LILIANA"]Y que dice tu buró de crédito sobre esa deuda?? Hola, pues no estoy en el buró de credito, anteriormente a esa fecha y a este problema y a la fecha he tenido buena relación con los bancos y tiendas incluso he adquirido créditos y por supuesto los he pagado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda y acoso en Time Life Empty
MensajeTema: Re: deuda y acoso en Time Life   deuda y acoso en Time Life Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 1:46 am

Firmaste un pagaré??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda y acoso en Time Life
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso por deuda del 2001 con Casa Editorial Time Life
» deuda time life
» Deuda con Time Life
» deuda con time life
» Deuda con Time Life

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: