¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como salir de una deuda con Famsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deckaner
Novato
Novato
Deckaner


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Como salir de una deuda con Famsa Empty
MensajeTema: Como salir de una deuda con Famsa   Como salir de una deuda con Famsa Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 9:06 pm

Hola mi nombre es Marcos, en febrero del 2011 solicite un prestamo en famsa de 10,000 pesos, hasta el momento he abonado 10,300 pero me despidieron del trabajo y me atrase con los pagos, despues de demandar a mi patron y recibir mi liquidacion en abril del 2012 intente liquidar mi cuenta pero en Famsa se negaron a recibir mi pago y me dijeron que ellos ya no tenian informacion de mi cuenta y me mandaron a un despacho juridico. Cuando intente ponerme en contacto con el abogado del despacho nunca contesto mis llamadas y la oficina siempre estaba cerrada.
hace 15 dias recibi una llamada del abogado diciendome que debo la cantidad de 15,000 mil pesos y que para ponerme al corriente debo pagar la cantidad de 9,000 mil pesos o liquidar con 8,700 pesos, lo que quisiera saber es si esa es la cantidad que en realidad debo, ya que el abogado me dice que los pagos los debo hacer en su despacho y no en Famsa. El ultimo abono lo hice en noviembre del 2011.
De ante mano gracias por la atencion que me puedan brindar y espero su respuesta.

un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Como salir de una deuda con Famsa Empty
MensajeTema: Re: Como salir de una deuda con Famsa   Como salir de una deuda con Famsa Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 2:38 am

Buenos días Deckaner bienvenido

Para poder ayudarte adecuadamente vamos a necesitar que saques tu reporte especial del circulo de crédito para saber bien como anda esa deuda hoy día. Ya que lo tengas ve cuanto debes realmente: www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como salir de una deuda con Famsa Empty
MensajeTema: Re: Como salir de una deuda con Famsa   Como salir de una deuda con Famsa Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:03 am

Hola Deckaner

Para conocer realmente quien es el acreedor actual debes de obtener tu historial del buro de credito y ahi lo debe de indicar.

http://www.burodecredito.com.mx/

Por el momento no negocies con ese despacho hasta que no te demuestre que es el dueño actual de tu deuda y aun asi el solo debio de comprar la deuda con el monto que debias al momento de la venta, sin los pagos realizados.

Pero primero te debe de demostrar dicha compra.venta con documentacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Como salir de una deuda con Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo salir de deuda
» como salir de mi deuda
» como salir de la deuda
» Cómo salir de esta deuda
» como salir de deuda con un agiotista?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: