¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera Provident quiere que les deposite $3,000 y se burlan de mi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
teresa correa leyva
Medio
Medio
teresa correa leyva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Financiera Provident quiere que les deposite $3,000 y se burlan de mi Empty
MensajeTema: Financiera Provident quiere que les deposite $3,000 y se burlan de mi   Financiera Provident quiere que les deposite $3,000 y se burlan de mi Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 3:00 pm

Buen dia, gracias a su pagina he sabido que contestar a las llamadas de los cobradores y conozco ahora mis derechos. Quiero que sepan que soy una persona que cumple, he sacado otros creditos y todos los he pagado, pero tuve la desgracia de caer con esta empresa "Provident". Ellos al momento de convencerte de pedir un prestamo te dicen que todo tramite se arregla en la comodidad de tu casa. En mi ciudad no hay oficinas Provident, asi que yo me tenia que fiar de los cobradores. La verdad yo le iba pagando a una vecina que trabajaba ahi, pero ella se salio desde marzo mas o menos (yo adquiri la deuda a finales de Octubre de 2011) y de ahi nunca mas volvi a ver a ningun cobrador de Provident. Nadie venia a mi casa. Eso si me llamaban muy molestas y groseras las trabajadoras exigiendo que pague, a lo cual yo les decia que nadie venia....bueno para acabar pronto.... segun ellos yo les debo $3,000 y me exigen que los deposite al banco. Me dicen que ya estoy en juridico.

Yo les digo que me manden a alguien debidamente identificada a mi casa para hacer el pago y el papeleo ,para que quede establecido que les pague, y me dicen que no se va a hacer lo que yo diga y que nadie va a venir a mi casa.

Les digo que que garantia tengo yo que ese dinero no me lo van a hacer perdedizo, y me contestan "Ay señora! Que nunca a ido a un banco??" y que si conozco lo que es un banco y cosas por el estilo me contestan sin darme una respuesta que me garantice nada.

Me dicen tambien que me van a embargar y se burlan de los conocimientos legales que he adquirido con ustedes.

Yo la verdad no quiero depositar, porque si yo pago lo que quiero es que en ese mismo momento me regresen mis papeles firmados. Asi como cuando acabe de pagar a elektra y a otra financiera que me regresaron mis documentos y sellaron como pagado delante de mi.

Aconsejenme porfavor!! Les pago o no en el banco????


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Financiera Provident quiere que les deposite $3,000 y se burlan de mi Empty
MensajeTema: Re: Financiera Provident quiere que les deposite $3,000 y se burlan de mi   Financiera Provident quiere que les deposite $3,000 y se burlan de mi Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 9:24 pm

Depende. Paga solamente si la cuenta esta a nombre de Providente, si no, no.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera Provident quiere que les deposite $3,000 y se burlan de mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDA CON BANCOMER Y EL DESPACHO QUIERE QUE DEPOSITE EN BANAMEX QUE HAGO???
» me quiere embargar provident
» Provident me quiere embargar
» Provident me quiere embargar
» PROVIDENT ME QUIERE EMBARGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: