¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jisrael.cervantes
Informado
Informado
jisrael.cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 1:04 pm

Buenas Tardes le debo a Banorte desde 2010 y mi ultimo pago fue en febrero, e querido arreglar con ya 5 despachos diferentes y no he podido y me urge ya que gracias a esa deuda me ha cerrado muchas puertas, adjunto indormacion de mi reporte especial de buro de credito y espero que alguien me diga cual es el mejor camino a tomar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 1:51 pm

HOLA jisrael.cervantes

Cuando caemos en mora en nuestras responsabilidades financieras, debemos iniciar un ahorro para poder enfrentar a los ofrecimientos que no haga el Banco ya sea directa o por medio de Despachos de Cobranza, siempre con una Carta Convenio por escrito y asegurar que sea real el descuento ofrecido y liquidar con una "quita".

Esto tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo, si pagamos con "quita" nuestra deuda solo pagaremos el 30% mínimo de la misma, pero conservaremos la calificación en el BC que pagamos con descuento y será difícil conseguir otro crédito porque en todo revisan el BC.

La otra opción es pagar el total de la deuda con intereses y conseguirás que tu mala calificación se cambie al status bueno y así conseguir otros créditos.


Saludos


Volver arriba Ir abajo
jisrael.cervantes
Informado
Informado
jisrael.cervantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 3:06 pm

Que tan cierto es que al liquidar con quita, seguire apareciendo con el numero 97, tal vez la cuenta en ceros, pero con esa calificación, y si liquido al 100% pues aparecera pagada en tiempo y forma, pero de igual manera se reflejará el tiempo que tarde en liquidar, con estas calificaciones solo el futuro acreedor sabe de que manera manejarse conmigo, hay quienes por la tardanza no me darán crédito, y si es asi analizar que me conviene mas, pagar o no el 100% de tu deuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 4:57 pm

Hola jisrael.cervantes

Es posible que el remanente no quede en el buro de credito pero quedara una nota que la pagaste con quita y aun apareciendo en verde quedara a consideracion del banco o institucion darte un credito nuevo. para esto lo debes de negociar antes de liquidar y debe quedar estipulado en una carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Deuda En Banorte
» Deuda con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: