¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Empty
MensajeTema: CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES...   CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:35 pm

Un saludo compañeros.

Compartiendo con ustedes una carta que he recibido el dia de hoy, pero no es porque me preocupe, antes al contrario...
Es de partde de ScotiaBank, donde por el reverso de la carta donde dicen que me quieren apoyar con una reestructura a 3, 6, 9 o 12 meses y en la cual viene un formato el cual tengo que llenar con unos datos que me piden, asi como que haga el envio de mi identificacion y demas....
Lo que me da "cosa" es que al final dice:

Asimismo, en relacion al plastico de la tarjeta, que tenia una videncia XXXX. Y el cual no puedo entregar, por lo que me hago responsable del mismo y del uso que se le pudiera dar...

Yo por mi se la regalo... como que no se la puedo dar, por favor...
Y no vaya a ser que les mande todos mis papeles...
Y para no perder la costumbre, solo con un tipo grapa donde aun asi todo se puede leer... Pasandose el secreto bancario ya saben por donde...

Otra pregunta fuera de esto es: En mi perfil ya actualize mi firma, pero como le hago para que aparezca? ya le puse registrar y lo demas, pero no apararece..??
Espero me digan por ahi como hacerle.

shalom.
Salu2 .

:jiji:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES...   CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:40 pm

Citación :
Siempre adjuntar mi Firma : Si No
ve a mis preferencias das si, encuanto estas carta enviasela a Angel opara que la vea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES...   CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:19 pm

Bueno pero de por si no vas a tomar la reestructura o si?
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES...   CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:25 pm

Yo por mi se la regalo... como que no se la puedo dar, por favor...
Y no vaya a ser que les mande todos mis papeles...
Y para no perder la costumbre, solo con un tipo grapa donde aun asi todo se puede leer... Pasandose el secreto bancario ya saben por donde
...

Sarcasmo puro de parte de sombrita mi Raven.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES...   CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:02 pm

:nana: ... Patrañas y mas patrañas Amiga shadowoman !!!
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES...   CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:36 pm

Otra cosa que esta si me puso a pensar a pesar de que ya sabia que iba a hacer asi, es que ya me llego un edo. de cuenta de bancomer, donde ya mi cuenta de 70000, quedo atras, con eso que reestructure y pague una mensualidad y mitad de la otra, resulta que devo, segun ellos +++ de 140, 000

Entonces, segun yo, sobre esto se tiene que hacer la negociacion...
Esto si me pone un poco triste



Una pregunta mas:
Ya me afilie, pero solo por tres tarjetas, si deseo que mi afiliacion cubra otras dos o el CeNNED, para lo de las llamadas, cuanto mas tengo que pagar?? alguien me puede decir...


Y muchas gracias HERMES, ya me salio.

SHALOM
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES...   CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:50 pm

Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES...   CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:44 am

Oye shadowwoman una duda, cuanto tiemo dejaste de pagar para que ya noe incluyeran todo de sopeton?, ya que me preocupa, yo empece una reestructura en julio pero como no contestaba me entere hasta septiembre y comence a pagarla, asi que de inicio llevaba 2 meses de atraso, la ultima que pague fue en febrero, asi que fueron 6 pagos, apenas me llego un estado de cuenta de abril, obvio ya se juntaron 4 pagos vencidos pero aun no me incluyen todos los demas intereses, y me siguen llamando directamente de bancomer, aun no se ven luces de despachos, espero me puedas decir ya que esta deuda es la mas alta de las que debo, y me pregunto, bajo que concepto te meten esos intereses al saldo?, ya que es como si te dieran un prestamo pero a la mera hora no te dan el dinero pero si te cobran los intereses, :s.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES...   CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:53 am

Shadowoman,

Citación :
Una pregunta mas:
Ya me afilie, pero solo por tres tarjetas, si deseo que mi afiliacion cubra otras dos o el CeNNED, para lo de las llamadas, cuanto mas tengo que pagar?? alguien me puede decir...

SI YA ESTOY AFILIADO, PERO CONTRAIGO NUEVAS DEUDAS O BIEN, CAIGO EN MORA EN UNA TARJETA; ME TENGO QUE AFILIAR NUEVAMENTE?

NO, bastara con que nos lo notifiques y deberás pagar $30 mensuales adicionales por cada NUEVA deuda que desees que cubramos.
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES...   CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:00 am

"SI YA ESTOY AFILIADO, PERO CONTRAIGO NUEVAS DEUDAS O BIEN, CAIGO EN MORA EN UNA TARJETA; ME TENGO QUE AFILIAR NUEVAMENTE?

NO, bastara con que nos lo notifiques y deberás pagar $30 mensuales adicionales por cada NUEVA deuda que desees que cubramos."

djlrc96: yo quiero anexar otras dos cuentas, pero me indican que por la carga de trabajo no es posible, en el CeNNED si se pueden agregar? O cuando podré anexar las otras dos cuentas a mi contrato?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES...   CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:06 am

EN CUANTO TE NOTIFIQUEN LOS AMIGOS ANGEL EDUARDO O RODRIGO QUE YA ESTAN MAS RELAJADOS, PARA EL CENNED ES IGUAL, DE HECHO LA CARGA DE TRABAJO VIENE POR EL SERVICIO DEL CENNED QUE DIO TAN BUENOS RESULTADOS. TEN UN POCO DE PACIENCIA Y VERAS QUE PROTNO YA ESTARAN NORMALIZADOS EN EL SERVICIO Y SE DARAN DE ALTA LOS USUARIOS O LAS NUEVAS TARJETAS QUE SE DESEEN INCORPORAR.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES...   CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:08 am

Muchas Gracias ARTURO1974.

Tendré en consideración todo lo que me comentas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES...   CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:14 am

DE NADA LUEL, TODO ES CUESTION DE PACIENCIA SE QUE ES DIFICIL POR LA SITUACION QUE VIVIMOS PERO HAY QUE COMPRENDER QUE ESTO VA EMPEZANDO YA LLEVAMOS UN INICIO ENORME PERO TODO LLEVA SU PROCESO DE ESTABLECIMIENTO Y CONTROL.


PERO QUE BUENO QUE SIGUES POR AQUI Y EXTERIORISANDO TUS DUDAS Y COMENTARIOS ASI NOS NERIQUECEMOS TODOS Y SABEMOS LOS PUNTOS A MEJORAR.
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES...   CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:32 am

risa :hola: :hola: :hola:

SALUDOS


RECUERDA QUE LAS REESTRUCTURAS SOLO SON POZOS SIN FONDO, POR ESO MEJR JUNTA PARA NEGOCIAR

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES...   CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:39 pm

Que tal amigo mancuzo.

Mira, yo reestructure con bancomer en noviembre del año pasado, para ese entonces, segun mis cuentas y lo que vi en mis edos. de cuenta, (que por cierto nunca le entendi del todo bien...) yo debia $72000.00 mas o menos, te pongo la cantidad redondeada, bueno, reestructure y mis pagos quedaron de $2300.00 y pico + 300 de no se que + el iva de estos ultimos... el caso que eran como $2650...
Yo pude dar solamente el abono de diciembre o noviembre, no recuerdo exactamente, al siguiente mes ya no pude dar el pago, entonces bancomer solo me pidio que diera los 300 y pico para que mi cuenta se siguiera moviendo...
Resulta que di dos abonos mas de 300, total, si hago cuentas, deje de dar abono en enero o febrero, como ya no di ningun abono , resulta que como todavia tengo saldo en la tarjeta, los muy monos, todavia se cobran de ahi, eran de saldo en la tarjeta 15000, ya ahora quedan solo 9000 y bajando y todavia quieren que les pague eso que ellos mismos se estan cobrando...
El ultimo edo, de cuenta que me llego fue a principios de este mes, donde ya mi cuenta esta en poco mas de $140.000.00 pesos!!
Y claro, siguen cobrando intereses y se siguen pagando con la tarjeta.

Asi que ojo! Ojala mejor no tengas saldo todavia...
Sacando conclusiones tengo sin pagar como dos o tres meses y ya voy por otro mas.
Disculpame que no sea muy exacta en el tiempo, porque la verdad, estaba tan presionada que lo unico que no queria era saber nada de nada, es por eso que te doy esta explicacion esperando puedas tu sacar conclusiones de tiempo.


Salu2.
shalom
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUPUESTA DEMANDA, SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES
» Amenaza de Arraigo y Embargo por parte de Servicios Jurídicos Empresariales
» CARTA DE RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURIDICOS
» No me entregan carta finiquito LIVERPOOL ni COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS
» llamada de servicios empresariales. scotiabank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: