¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me entregan carta finiquito LIVERPOOL ni COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diana Sánchez R.
Novato
Novato
Diana Sánchez R.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

No me entregan carta finiquito LIVERPOOL ni COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS Empty
MensajeTema: No me entregan carta finiquito LIVERPOOL ni COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS   No me entregan carta finiquito LIVERPOOL ni COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 10:53 am

Buen día.
Sucede que en marzo pasado me llegó una oferta de pago para liquidar mi adeudo con Liverpool, dicha oferta se me realizó a través de correo electrónico por el Despacho de COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS, les contacté igualmente por correo y realicé el pago que me solicitaban, de $5996.00; me indicaron que en la sucursal de Liverpool en la que pagase, me darían la Carta Finiquito, esto no fue así, incluso en la sucursal me dijeron que es el despacho quien debe extender esa carta. Me comuniqué con el despacho y me confirmaron que ya se veía reflejado el pago y se comprometieron a enviarme la carta a más tardar en 10 días hábiles, posteriormente me dijeron que el 29 de abril y bueno, ya estamos a 20 de mayo y no he recibido ya respuesta ni por teléfono, ni correo electrónico al respecto, asimismo revisé mi buró de crédito y no se ha actualizado nada. ¿Cómo debo proceder? Gracias por su atención y ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No me entregan carta finiquito LIVERPOOL ni COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS Empty
MensajeTema: Re: No me entregan carta finiquito LIVERPOOL ni COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS   No me entregan carta finiquito LIVERPOOL ni COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 2:31 pm

Hola,

¿Tienes ese convenio que celebradte con el despacho, para la liquidación de la deuda, por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diana Sánchez R.
Novato
Novato
Diana Sánchez R.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

No me entregan carta finiquito LIVERPOOL ni COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS Empty
MensajeTema: Re: No me entregan carta finiquito LIVERPOOL ni COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS   No me entregan carta finiquito LIVERPOOL ni COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 2:12 pm

Hola,
Desafortunadamente no tengo el convenio, las ofertas fueron únicamente por correo electrónico, los cuáles sí conservo, mi error es no haber solicitado oportunamente el convenio, pero casualmente ya no me han solicitado pago alguno.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No me entregan carta finiquito LIVERPOOL ni COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS Empty
MensajeTema: Re: No me entregan carta finiquito LIVERPOOL ni COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS   No me entregan carta finiquito LIVERPOOL ni COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 3:28 pm

¿Cómo aparece la deuda actualmente en el buró?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diana Sánchez R.
Novato
Novato
Diana Sánchez R.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

No me entregan carta finiquito LIVERPOOL ni COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS Empty
MensajeTema: Re: No me entregan carta finiquito LIVERPOOL ni COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS   No me entregan carta finiquito LIVERPOOL ni COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 4:47 pm

Aparece como "97-Deuda total o parcial sin recuperar" con un saldo de 7,994
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No me entregan carta finiquito LIVERPOOL ni COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS Empty
MensajeTema: Re: No me entregan carta finiquito LIVERPOOL ni COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS   No me entregan carta finiquito LIVERPOOL ni COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 1:19 am

Entonces no hay de otra, más que volver a negociar y pagar, pero ahora sí hacerlo bien. Llámanos, con gusto podemos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No me entregan carta finiquito LIVERPOOL ni COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA DE RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURIDICOS
» deuda liverpool entregan carta finiquito en el mismo momento
» CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES...
» no me entregan carta finiquito
» No me entregan carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: