¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLEGO UN PAPEL DE VALERO-BRUGOS ABOGADOS PENALISTAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

LLEGO UN PAPEL DE VALERO-BRUGOS ABOGADOS PENALISTAS Empty
MensajeTema: LLEGO UN PAPEL DE VALERO-BRUGOS ABOGADOS PENALISTAS   LLEGO UN PAPEL DE VALERO-BRUGOS ABOGADOS PENALISTAS Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 1:58 pm

Hola a todos, el día de ayer me llego un papel de Abogados Penalistas, donde dice demandado y mi nombre, dice se me congelaran todas mis cuentas, que en los ultimos 6 meses no he dado respuesta y que por lo tnto el juez dictamino, que se hiciera una investigación de caja de ahorro, fondos de inversión nacionales para sacar un balance y solicitar el retiro o inmovilización de las mismas, no me preocupa porque no tengo nada de eso, asi es que pueden investigar lo que quieran, y dicen que a partir de la 1er. quincena de Septiembre se podrán realizar los descuentos o inmovilización ya sea vía nomina o vía cuenta bancaria. Luego ponen que deposite 13,237.00 pesos a una cuenta de Bnamex a nombre de Enroque Empresaril Express, S:A de C:V o que me comunique, que no se supone que la cuenta es de Bancomer y porque piden que deposite a otro bnco, Esto es correcto? quiero saber si en realidad estoy demandada? Gracias. como siempre.
Barby
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LLEGO UN PAPEL DE VALERO-BRUGOS ABOGADOS PENALISTAS Empty
MensajeTema: Re: LLEGO UN PAPEL DE VALERO-BRUGOS ABOGADOS PENALISTAS   LLEGO UN PAPEL DE VALERO-BRUGOS ABOGADOS PENALISTAS Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 2:05 pm

Hola barby

Son estrategias de lo mas mafufas de este despacho.

Y es posible que la deuda haya sido vendida a EEESA y eso lo puedes comprobar en tu historial del buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/

y una cosa importante es dificil contactar a EEESA y mientras no lo hagas nunca debes de depositar nada porque es conocido que esta empresa al obtener un pago vende la deuda a otra empresa. MUCHO CUIDADO

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
LLEGO UN PAPEL DE VALERO-BRUGOS ABOGADOS PENALISTAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VALERO-BURGOS ABOGADOS PENALISTAS
» Acoso Valero Burgos Abogados Penalistas
» ACOSO DE VALERO-BURGOS ABOGADOS PENALISTAS
» me llego una carta de abogados penalistas
» hola me llego una carta que dice arresto por 15 dias del despacho de abogados penalistas sc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: