¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso Valero Burgos Abogados Penalistas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelcma
Novato
Novato
angelcma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Acoso Valero Burgos Abogados Penalistas Empty
MensajeTema: Acoso Valero Burgos Abogados Penalistas   Acoso Valero Burgos Abogados Penalistas Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:30 pm

Espero me puedan orientar. Soy Director de una escuela primaria particular, el día martes 27 de junio recibí una llamada telefónica en que se me pedía poner al teléfono a un profesor que labora en el Colegio, por un adeudo; al indicarle que era un Centro de Trabajo y que en ese momento el profesor no podía atenderle por estar trabajando con sus alumnos recibí una serie de majaderías que hasta la fecha no han parado, vía telefónica. Han insistido por todos los medios posibles de involucrar a la escuela en este problema del profesor para que lo atienda, pero con el acoso, amenazas y burlas al personal del Colegio que llegue a contestar el teléfono, sobre todo.

El maestro ha informado que ya se comunicó vía correo electrónico con el despacho Valero Burgos del D.F., pero continuan con esta actividad hacia el personal del colegio.

¿Que puedo hacer para evitar esta acoso y actitudes ofensivas y hostiles que afectan el desempeño de las labores y comunicación de la Institución Escolar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Acoso Valero Burgos Abogados Penalistas Empty
MensajeTema: Re: Acoso Valero Burgos Abogados Penalistas   Acoso Valero Burgos Abogados Penalistas Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:33 pm

En que parte de la Republica esta ubicada la escuela.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
angelcma
Novato
Novato
angelcma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Acoso Valero Burgos Abogados Penalistas Empty
MensajeTema: ubicación   Acoso Valero Burgos Abogados Penalistas Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:35 pm

El Colegio se ubica en el Estado de México.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
angelcma
Novato
Novato
angelcma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Acoso Valero Burgos Abogados Penalistas Empty
MensajeTema: Re: Acoso Valero Burgos Abogados Penalistas   Acoso Valero Burgos Abogados Penalistas Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:48 pm

Perdón es en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Acoso Valero Burgos Abogados Penalistas Empty
MensajeTema: Re: Acoso Valero Burgos Abogados Penalistas   Acoso Valero Burgos Abogados Penalistas Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:12 pm

Que bueno saber que es en el EDOMEX.

Te dejo lo siguiente para que los denuncies a estos tipos.

https://www.defensadeldeudor.org/t23051-denuncia-penal-por-requerimiento-ilicito-de-pago-edomex?highlight=edomex

Ya tienes forma de defenderte y poner a estos tipos en su lugar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso Valero Burgos Abogados Penalistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACOSO DE VALERO-BURGOS ABOGADOS PENALISTAS
» VALERO-BURGOS ABOGADOS PENALISTAS
» valero burgos penalistas
» poblemas con abogados valero y burgos [enroque empresarial]
» LLEGO UN PAPEL DE VALERO-BRUGOS ABOGADOS PENALISTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: