¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con santander piden deposito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
galon
Novato
Novato
galon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con santander piden deposito Empty
MensajeTema: deuda con santander piden deposito   deuda con santander piden deposito Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 2:10 pm

Hola tengo una deuda de TC con Santander y dos con banamex, en relación con Santander la deuda es de $92776 aunque el buro de crédito dice "crédito otorgado en marzo de 2008 se cerro en diciembre de 2009 con un adeudo de $10572 sin cubrir por Lo santader Lo reporta como perdida " como interpreto esto, no he realizado pago alguno desde esa fecha ahora me hablan del banco y me hacen un planteamiento de pago de $24000 +- de inmediato (obvio no tengo ni un centimo) o me dan la opcion de pagar $48000 +- en un plazo de 24 meses $2000 mensuales (lana que no cuento) me dicen que cuando menos deposite $500 para demostrar mi voluntad de pago y el mes que viene inicie a pagar los $2000, que me recomiendan, hago el pago de $500 o me espero a juntar lana y a otra oferta ( es la primera del banco, las demás fueron de despachos) gracias :mffff:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con santander piden deposito Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander piden deposito   deuda con santander piden deposito Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 4:48 pm

Hola.

Solo claranos lo siguiente: ¿la deuda aparece en el buró es por la cantidad de $10,572.00 (diez mil quinientos setenta y dos pesos)?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
galon
Novato
Novato
galon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con santander piden deposito Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander piden deposito   deuda con santander piden deposito Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 5:04 pm

En el "reporte de crédito especial" aparece saldo actual: $92,776 y estatus cerrado, y en el reporte de "tú asesor" del mismo buro de credito dice "....se cerro en diciembre de 2009 con un adeudo de $10572..." Voy a tratar de subir las imagenes
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con santander piden deposito Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander piden deposito   deuda con santander piden deposito Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 5:06 pm

Si, sube una toma de pantalla para poder darte mejor respuesta.

Lee: ¿Cómo subir documentos al foro?

No olvides tapar tus datos personales.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
galon
Novato
Novato
galon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con santander piden deposito Empty
MensajeTema: subo documentos   deuda con santander piden deposito Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 10:22 pm

no pude subir el pdf ya que me pide clave, pero subo esa información, la cuestión es si hago el deposito de $500 (si lo consigo) o me espero a juntar lana y a esperar otra oferta.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con santander piden deposito Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander piden deposito   deuda con santander piden deposito Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:23 am

Buenos días galon

Tu deuda aparece CERRADA pero solo quiere decir que el banco cerro esa cuenta y ya. La deuda sigue existiendo por eso siguen cobrando. Mira lee nuestra guía básica y luego seguimos asesorandote: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con santander piden deposito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo verificar que el depósito que te piden es legal
» Tengo una deuda con city banamex de prestamo de adelanto de nomina no e podido pagar y me piden que restructure la deuda es conveniente hacerlo?
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» ME PIDEN EL 10% PARA LIQUIDAR DEUDA
» PIDEN MAS DE 10 VECES MI DEUDA CRIDILIKEME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: