¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
esencia_07
Novato
Novato
esencia_07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 1:47 pm

Hola, hace como 3 años, le saque un plan a mi novio de ese tiempo en telcel, lo pago y todo fue bien, al año siguiente lo renovo, pero paso como un mes y el se tuvo q ir del pais y cancelo el plan, lo q no dijeron era con respecto a lo de una penalización que se tenia q pasar, eso fue año y medio, nadie nos dijo nada, y yo ya no tengo nada d contacto con el. hace 2 meses me hablaron de Fianza Guardiana Inbursa un bufet Juridico, y me noticaron el adeudo por 16,000, pedi tiempo (en ese tiempo me operaron y me quede sin trabajo), Les dije q yo no sabia nada, pero q lo unico q podia pagar era 500 pesos quincenales, y explique que no tenia trabajo y q me habian operado, apenas he pagado 1000 pesos, pero la quincena pasada no pude conseguir q me prestaran y no pude depositar, y pues hoy me llamaron y ademas de que se burlan de mi, me dicen que si no pago para mañana, que mejor ni pague porque entonces ya para el jueves en la mañana me demandan y en la tarde me enbargan porque los intereses subirian, estoy muy asustada y no me niego a pagar, pero apenas consegui trabajo, me presente a trabajar el 1 de agosto pero se tardan en pagar un mes, osea me pagan hasta el 30 de agosto, estoy muy asustada, no se que hacer, no me niego a pagar, pero necesito tiempo, en el trabajo me van a pagar 1200, osea yo les estare pagando casi la mitad de mi sueldo y no me estoy escondiendo, tampoco me niego a pagar, prueba de ello es q ya deposite mil, en 2 pagos de 500 q mis amigos me han prestado, que puedo hacer, por favor que alguien me ayude, estoy realmente muy muy asustada, por favor ayudenme!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 1:53 pm

Hola

Citación :
ya para el jueves en la mañana me demandan y en la tarde me enbargan

Pobres estupidos creen que la ley esta asus ordenes, una demanda es un ´proceso largo y cuando alguien te diga que tal dia te embargo es un mentiroso.

No vayas a depositar ni un peso hasta saber que debes exactamente y la unica forma de conocer el monto es ir a un centro de atencion a clientes u obteniendo tu hisorial del buro de credito y ahi debe de aparecer dicho monto. y en base a este reporte se vera que hacer.

http://www.burodecredito.com.mx/

lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
esencia_07
Novato
Novato
esencia_07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 2:39 pm

Lla me a telcel y mi deuda es de $15,141, y q ya esta con el juridico ese q me amenzo en la mañana, pero yo no puedo hacer el pago mañana, si no hasta dentro de 1 mes, y ellos me amenzaron, que hago?, les llamo y les digo de una vez q no les puedo pagar hasta dentro de un mes?, tengo miedo porque ademas son muy groseros y se burlan de mi, o los ignoro y hasta dentro de un mes hago el pago como si nada o que hago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 2:48 pm

Hola esencia_07

Entonces que ellos sean los que se esperen y como te digo TELCEL no demanda mas por estrategia comercial que por otra cosa y recuerda solo negocia con TELCEL.

tambien es necesario que obtengas tu historial del buro de credito y ahi debe de indicar el monto que debes y si es cierto lo que debes este monto debe de ser igual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con telcel
» Adeudo a TELCEL
» Adeudo con Telcel
» adeudo con telcel
» Telcel adeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: