¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desesperada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
beatriz huerta hernandez
Novato
Novato
beatriz huerta hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

desesperada Empty
MensajeTema: desesperada   desesperada Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 12:51 pm

hola recurro a ustedes por q ya no se q hacer vivo en una desesperacion x los de electra...me quede sin trabajo y tiene como 7 meses q no les he dado ni un peso.cometi el error de prestar mi credito, me dieron 8 mil y ahorita dicen q dedo 27 mil.esta persona q le preste mi credito me dejo enbarcado con una deuda personal y aparte en electra y por tratar de pagar la otra deuda q era mas deje la de electra y ahora dicen q me van a demandar yo no me encuentro en mi domicilio porq tuve q salir a trabajar fuera,para poder pagar la deuda mas grande. q hago me encuentro en una presion tremenda ya q mi familia no sabia nada.por favor no tengo a quien recurrir ayudenme....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

desesperada Empty
MensajeTema: Re: desesperada   desesperada Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 12:57 pm

Hola beatriz huerta hernandez

La unica forma de salir del estado que te encuentras es conociendo la realidad de las cosas y no creas en todas las amenazas que dices los despachos de cobranza ya que con el afan de ganarse unos pesos te inventaran de todo, desde embargos, demandas, y lo que se les vaya ocurriendo.

Para salir de esto y cuando tu economia te lo permita debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar solo con el area de cobranza de la tienda ofreciendo liquidar la deuda con ese monto solcitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta donde se indique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza de la tienda.

Mientras tanto lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desesperada!!!
» desesperada
» desesperada
» Desesperada
» Desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: