¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EN PROBLEMAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kika76
Novato
Novato
kika76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

EN PROBLEMAS Empty
MensajeTema: EN PROBLEMAS   EN PROBLEMAS Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 11:39 pm


Hola buenas noches, soy una mas de que debe a tarjetas de credito, mi problema ahorita es que no se como supieron mi telefono del trabajo los del JURIDICO AMORES Y ASOCIADOS, tengo poco en esta empresa, pero ya me hablaron amenazandome e incluso ya todos los de la oficina se entereron de mi problema llora porque han sido muy groseros ya hablaron con mi jefa y ya me llamaron la atención incluso me dijieron que arregle mi problema o me van despedir porque no quieren ese tipo de llamadas ni de escenas, porque no solo a mi me gritaron y amenazaron sino a todo el que le contesta y ya dijieron que van a ir a mi trabajo, por favor necesito orientacion, tambien me gustaria que me ayudaran a liquidar poco a poco 3 tarjetas que debo, DOS DE SANTANDER Y UNA DE BANAMEX,

Me dicen que los puedo demandar por daño moral?? es cierto esto o que me pueden hacer legalmente, porque también me dijieron que me van a hacer un arresto domiciliario

Gracias de antemano y agradezco su atención a la presente,
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

EN PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: EN PROBLEMAS   EN PROBLEMAS Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 1:42 pm

HOLA kika76

No es que suspendan la línea, solamente la bloquean dejandola abierta, no cuelgan y así llaman de nuevo y bloquean otra.

La verdad son muy groseros y hostigantes no sé como dicen ser Licenciados, ese es un título de respeto y no los cobradores que nos ofenden, no hacen su trabajo, habrá que aguantar la presión y no depositarles ni un centavo a ese Despacho, espera a que tu cuenta la envíen a otro con mas ética.

La forma más eficaz de calmarlos es, comentar a tu Jefa el asunto y que indique a la recepción no pasar mas llamadas a tu persona, se cansarán de marcar y dejaran de molestar.

Es muy importante que a traves de la página de la CONDUSEF, diariamente en 2 o 3 reportes los demandes durante varios dias, ahhh porque tambien dicen que nadie les puede hacer nada.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

EN PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: EN PROBLEMAS   EN PROBLEMAS Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 2:34 pm

¿Arresto domiciliario?¿y eso que es? ¿que van a esposar tu casa? Mira,desgraciadamente los problemas como estos son turnados a unos seres que no tienen ningún respeto hacia los demás, a ellos le importa cobrar comisión, por eso presionan y acaban diciendo semejantes tonterias, un cobrador, moralmente hablando es lo más bajo que puede haber, para empezar, ¿cómo es que aceptan iuna chamba de esas? Pero bueno, supongo que eran de los tipicos bravucones en la escuela, dudo que sepan hacer otra cosa aparte de amenazar, que se le va a hacer.Pero bueno, esa es mi opinión y lo que tu necesitas es información:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

En el link anterior escucha todo lo relativo a despachos de cobranza, cobradores, Respuestas inteligantes a amenazas absurdas de los cobradores, y para que te animes un poco escucha el de las leyes que nos protegen.

Te vas a dar cuenta de que un cobrador, más que alguien a quien tenerle miedo, es alguien que causa lástimas, digo, por su bajo valor moral.

Saludos y no te dejes de los cobradores.
Volver arriba Ir abajo
kika76
Novato
Novato
kika76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

EN PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: EN PROBLEMAS   EN PROBLEMAS Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 11:46 am

Muchas gracias por sus consejos y voy a afiliarme para poder ir pagando, Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

EN PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: EN PROBLEMAS   EN PROBLEMAS Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:23 am

:bien:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kika76
Novato
Novato
kika76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

EN PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: EN PROBLEMAS   EN PROBLEMAS Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 1:17 pm

TENGO UNA PREGUNTA EL JURIDICO AMORES Y ASOCIADOS , TAMBIEN ES UN DESPACHO DE COBRANZA? PORQUE ME HAN ESTADO LLAMANDO DICIENDO QUE ES EL JURIDICO DE SANTANDER (BANCO AL QUE LE DEBO) Y QUE NO SON UN DESPACHO DE COBRANZA SI QUE YA ES EL JURIDICO DEL BANCO llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EN PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: EN PROBLEMAS   EN PROBLEMAS Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 1:45 pm

Es un simple despacho de cobranza.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
EN PROBLEMAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!
» Banamex Problemas y mas Problemas
» deuda cancelacion de contrato escuela linguatec
» Problemas con CFE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: