¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con la fojal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chuy49600
Novato
Novato
chuy49600


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con la fojal Empty
MensajeTema: deuda con la fojal   deuda con la fojal Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 1:02 pm

Buen dia, la verdad estoy muy desesperado pues como todos los que buscan ayuda en este foro, solicite un credito a fojal, la cantidad que solicite a fojal fue por $50,000.00 pero pues el negocio no funciono, y no obtuvimos ganancias ni para pagar la deuda, me sali de mi trabajo para dedicarme al negocio, pero pues como dije, no funciono, y los pagos estan llegando y llegando, ya tengo una demanda y pues ahora si que, no esta en no querer pagar, pero pues no cuento con trabajo, y por ende no cuento con dinero para poder pagar la deuda, y la verdad que estoy desesperado, y ahorita estamos hasta el cuello,, y con los articulos que compramos para poner el negocio todavia los tengo , pero pues no podemos seguir asi , necesito ayuda urgente, ojala se pueda hacer algo lo agradeceria con toda mi vida. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
chuy49600
Novato
Novato
chuy49600


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con la fojal Empty
MensajeTema: Re: deuda con la fojal   deuda con la fojal Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 1:13 pm

chuy49600 escribió:
Buen dia, la verdad estoy muy desesperado pues como todos los que buscan ayuda en este foro, solicite un credito a fojal, la cantidad que solicite a fojal fue por $50,000.00 pero pues el negocio no funciono, y no obtuvimos ganancias ni para pagar la deuda, me sali de mi trabajo para dedicarme al negocio, pero pues como dije, no funciono, y los pagos estan llegando y llegando, ya tengo una demanda y pues ahora si que, no esta en no querer pagar, pero pues no cuento con trabajo, y por ende no cuento con dinero para poder pagar la deuda, y la verdad que estoy desesperado, y ahorita estamos hasta el cuello,, y con los articulos que compramos para poner el negocio todavia los tengo , pero pues no podemos seguir asi , necesito ayuda urgente, ojala se pueda hacer algo lo agradeceria con toda mi vida. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con la fojal Empty
MensajeTema: Re: deuda con la fojal   deuda con la fojal Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:04 pm

Hola.

¿Ya tienes una demanda? ¿Cómo sabes eso?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuy49600
Novato
Novato
chuy49600


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con la fojal Empty
MensajeTema: Re: deuda con la fojal   deuda con la fojal Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:07 pm

porque y an llamado y me llego una serie de papeles donde lo señala
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

deuda con la fojal Empty
MensajeTema: Re: deuda con la fojal   deuda con la fojal Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:28 pm

hola buenas tardes chuy.
te dejo este vinculo para que puedas enterarte como funciona una demanda y si realmente fuiste demandado:
http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
Volver arriba Ir abajo
chuy49600
Novato
Novato
chuy49600


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con la fojal Empty
MensajeTema: Re: deuda con la fojal   deuda con la fojal Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 7:59 pm

y que solucion puedo llegar??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

deuda con la fojal Empty
MensajeTema: Re: deuda con la fojal   deuda con la fojal Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:30 am

Buenos días chuy49600 bienvenido

Pero no nos has aclarado si ya fuiste demandado de verdad o como esta el asunto. Porque no nomas porque un papel diga que ya te demandaron quiere decir que de verdad lo estés.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuy49600
Novato
Novato
chuy49600


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con la fojal Empty
MensajeTema: Re: deuda con la fojal   deuda con la fojal Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 10:25 am

si esque lo que pasa es que en el papel lo dice y cuando me llaman me dicen que tengo ya una demanda
Volver arriba Ir abajo
FOJAL
Novato
Novato
FOJAL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con la fojal Empty
MensajeTema: Re: deuda con la fojal   deuda con la fojal Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:41 pm

Hola buenas tardes, leimos el mensaje de Chuy 49600 que dice estar desesperado por una deuda que tiene con Fojal y dice tener una demanda. En este caso, le proporcionamos a Chuy el correo de nuestro equipo para que se acerque con nosotros. Queremos conocer su expediente y llegar a un acuerdo. Es claudiavanessa.perez@jalisco.gob.mx / Coordinadora de vinculación Institucional de Fojal.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con la fojal Empty
MensajeTema: Re: deuda con la fojal   deuda con la fojal Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 6:16 pm

Hola FOJAL

Nos interesa platicar contigo para canalizar los casos que vayan llegando de deuda con ustedes directamente.

Mandanos un correo a: contacto@defensadeldeudor.org con algún teléfono para platicar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con la fojal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con FOJAL
» Deuda con Fojal
» deuda fojal
» DEUDA FOJAL
» DEUDA CON FOJAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: