¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SoldeNoche
Novato
Novato
SoldeNoche


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 10:31 pm

Hace ya casi un año tramite un plan mas x menos 1, el mas bajo de 197 pesos al mes, hace 3 meses deje de pagarlo ya que tengo problemas serios economicos. El problema esque yo deje deposito de 1000 pesos para no dejar tarjeta de credito. Y revise mi estado en linea de telcel y se uso ese dinero para cubrir mi deuda cuando la deuda era de 524 pesos y solo me ponen un sobrante de 63 pesos. Ahora me suspendieron la linea y me dicen que para reactivarla tengo que dejar un nuevo deposito de 2500 pesos, dinero con el que no cuento para nada, eso o pagar la penalizacion de mi plan.
Jamas se me notifico que se iba a usar el dinero del deposito aparte que en el contrato jamas estupula que se cobrara una nueva garantia. Yo ya no quiero pagar, pero no se lo que pueda suceder o que seria correcto. Les agradeceria me ayudaran. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 12:31 pm

Hola.

Si existe una práctica abusiva por parte de Telcel, debes presentar una denuncia formal ante la PROFECO.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SoldeNoche
Novato
Novato
SoldeNoche


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 9:42 pm

Pero por mi atraso de falta de pago puedo tener inconvenientes al momento de levantar la queja?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda con Telcel
» Deuda telcel
» deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: