¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A LIVERPOOL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOSE GONZALEZ
Novato
Novato
JOSE GONZALEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA A LIVERPOOL Empty
MensajeTema: DEUDA A LIVERPOOL   DEUDA A LIVERPOOL Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 6:56 pm

Buen dia...
Mi nombre es Jose Gonzalez

Mi caso y dudas son las sig.

Solicite una tarjeta de credito a liverpool, desde noviembre de 2007, comenze a usarla, y el ultimo pago que hice fue en marzo de 2009, al dia 21 de julio del presente año, revise el buro de credito y me aparece una cantidad de:

"Saldo actual: 4,013 (cuatro mil trece pesos)
97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR"
(esto es exactamente como aparece en buro de credito)

Hable al 018007135555, y me dijeron que tenia un adeudo de aprox. $14,800 que si les depositaba la cantidad de $3800, mi deuda quedaria saldada, y que ellos me hacian llegar una carta finiquito.

Mi duda es... por lo que he visto aqui, el descuento que me deberian de hacer es en base a los $4,013 pesos, o ¿sera que es la cantidad que ellos me dijeron por telefono??, la otra duda, si me volviera a comunicar con ellos, y me hicieran descuento sobre los 4,013 pesos, aproximadamente ¿cuanto seria lo justo que me tendrian que descontar?? y la ultima es, ¿como tendria que aparecer en el buro de credito, obviamente despues del pago??

Gracias.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

DEUDA A LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A LIVERPOOL   DEUDA A LIVERPOOL Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 9:50 pm

Buenas noches JOSE GONZALEZ

Veamos...

Mi duda es... por lo que he visto aqui, el descuento que me deberian de hacer es en base a los $4,013 pesos, o ¿sera que es la cantidad que ellos me dijeron por telefono??,

La cantidad es la que dice tu reporte especial del buró de crédito. Eso es lo que debes a Liverpool y ni un centavo mas.

la otra duda, si me volviera a comunicar con ellos, y me hicieran descuento sobre los 4,013 pesos, aproximadamente ¿cuanto seria lo justo que me tendrian que descontar??

Pues es que aquí no hay cantidades justas sino mas bien el cuanto te descuenten depende de la negociación que hagas.

y la ultima es, ¿como tendria que aparecer en el buro de credito, obviamente despues del pago??

De nuevo va a depender de como hagas la negociación. Si no pones como condición que esa quita no te afecte en tu calificación del buró de crédito pues va a quedar el saldo que no pagaste como remanente y te va a afectar casi igual que si no hubieses pagado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A LIVERPOOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Deuda con liverpool .
» DEUDA CON LIVERPOOL
» Quieren embargar a una persona que no vive en mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: