¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jennifer jimenez
Novato
Novato
jennifer jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda banorte Empty
MensajeTema: deuda banorte   deuda banorte Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:01 pm

Hola buenas tardes, ya hace mas de 3 años adquiri un prestamo de banorte via nomina, el empleo donde me encontraba laborando lo perdi, comenze a pagar mas o menos las mensualidades que yo daba durante mi empleo , pero despues cai en crisis economica deje de pagar un año, me hablaron de un despacho juridico ofreciendome el 70% de descuento para liquidar mi deuda me ofrecian pagar $ 3,188.00 pesos en lugar de $ 10,000.00. los deposite a mi numero de cuenta del credito. un mes despues pedi mi estado de cuenta en ceros y me salieron con que aun tenia un adeudo de $10,000.00 pesos aun, ahora llamaron y me dicen que debo $17,000.00 pesos no se que hacer me gustaria pagar pero no tengo esa cantidad no se, si el banco me ofrezca convenios por pagos quincenales. ¿podrian informarme que hacer?... Gracias, espero respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda banorte   deuda banorte Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:25 pm

Hola jennifer jimenez

Como todo en este mundo cualquier trato comercial debe de quedar por escrito y ese fue tu error no pedir un documento donde se especificara el acuerdo para liquidar ese adeudo y por lo tanto no puedes reclamar nada.

Trata de obtener tu historial del buro de credito para saber exactamente como esta tu deuda y que monto maneja y en base a este se vera que hacer.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jennifer jimenez
Novato
Novato
jennifer jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda banorte   deuda banorte Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:36 pm

Ok , bueno hoy hable al bufet donde me mandaron y el lic. que me atendio no me quizo enviar la carta convenio donde me ofrece otro descuento. y me asegura que pagando $3,000.00 pesos con eso liquido y que en 3 meses me manda mi cuenta en ceros. que hago? me pide una fecha exacta para hacer el deposito y sin esa fecha no me manda la carta convenio. y es verdad que hasta los tres meses queda mi cuenta en ceros o si la puedo exigir al momento?. gracias quedo pendiente.

¡saudos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda banorte   deuda banorte Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:23 pm

¿Que heces? Pues no pagar ni un centavo, a menos claro, que quieras perder tu dinero.

Lee nuestra guía sobre negociaciones (arriba te la dejaron), no pagues nada bajo presión, no te dejes intimidar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» DEUDA CON BANORTE
» deuda a Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: