¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesus galindo
Medio
Medio
jesus galindo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo Empty
MensajeTema: ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo   ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 4:25 pm

hola buen dia espero y me puedan ayudar hoy me llego una carta de color rosa en tamaño carta y mal

copiada que dice lo siguiente::

( domocilio en proceso de embargo ) por juicio mercantil ejecutivo en contra de los c.

y el nombre de mi esposa ... a partir de este momento y sin previo aviso cualquier dia de la semana ...

y me dan opciones de pago ...

y trae unas firmas del (director operativo juridicos) lic. veronica rubalcaba barba y lic.juan carlos estrada ibarra

secretario de procesos .emiliano diaz gonzalez...pero todo eso en copia lo unico que viene en original es la firma del cobrador...?? es esto real ???porque segun yo todo tiene que venir en tamaño oficio y en original

espero y me puedan orientar de antemano muchas gracias buen dia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo Empty
MensajeTema: Re: ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo   ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 4:59 pm

Buenas tardes jesus galindo

Y tu que peinsas?? Crees que así se notifican las demandas?? No verdad... Mira lee nuestra guía sobre demandas y embargos y luego nos platicas tu mismo si es o no real el papelito: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesus galindo
Medio
Medio
jesus galindo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo Empty
MensajeTema: Re: ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo   ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 12:01 pm

no la verdad no creo porque esta mas chafa que nada y hasta creo que yo la puedo hacer mejor enserio ...

oye el cobrador no deve de venir ala hora que el quiera verdad porque segun el volveria a venir hoy alas 11.30 pm pero deven de venir en horario de oficina no ??



muchas gracias por tus respuestas me han ayudado de mucho y poco a poco estoy sabiendo como trabajan estos despacos gracias a ustedes !!! buen dia¡¡
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo Empty
MensajeTema: Re: ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo   ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 12:04 pm

Pues en realidad puede ir cuando quiera porque no hay ley que regule eso pero lo dudo porque ya es medio tarde y supongo que también tiene una familia con la que estar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jesus galindo
Medio
Medio
jesus galindo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo Empty
MensajeTema: Re: ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo   ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 1:32 pm

no pormi no hay problema pero el dice que cada vuelta es de $70 pesos y dice que el puede ir diario es sierto ??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo Empty
MensajeTema: Re: ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo   ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 2:48 pm

Claro que no puede cobrarte ni lo del microbús.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llego orden de embargo a casa de mi papa y el ni deve a provident,solo presto el comprovante de domocilio
» me llego una hoja que dice diligencia en domicilio y despues dice embargo
» Necesito ayuda con C&A me llego una carta de Embargo!!!!!
» me llego una carta que dice exhorto
» me llego una carta que dice ultimatum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: