¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una carta que dice ultimatum

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adrian1541
Novato
Novato
adrian1541


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me llego una carta que dice ultimatum Empty
MensajeTema: me llego una carta que dice ultimatum   me llego una carta que dice ultimatum Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 9:50 pm

les transcribo una carta que me llego y quiero saber si en verdad es posible que hagan lo que dice en la carta

LE INFORMAMOS QUE CON FECHA DE 26 DE NOVIEMBRE DEL 2013 SANTANDER CONSUMO S.A DE C.V SOFOM ER TRANSFIRIO SU CREDITO MEDIANTE UNA CESION DE DERECHOS ONEROSAA SERVICIOS DE COBRANZA, RECUPERACION Y SEGUIMIENTO S.A DE C.V POR LO QUE TODOS LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DERIVADOS DE SU CONTRATO DE CREDITO SON AHORA PROPIEDAD DE SECORSE SIN QUE ESTO MODIFIQUE LAS CONDICIONES, OBLIGACIONES Y DERECHOS ORIGINALES

SE EL OTORGA DE PLAZO HASTA LAS CUATRO DE LA TARDE DEL DIA 14 DE FEBREDO DE 2014 PARA QUE LIQUIDE SU ADEUDO DEL CREDITO

DE NO HACERLO SE EJECUTARA UNA ACCION DE COBRO EN ESTE DOMICILIO!!!

NOTA INFORMATIVA

UN EMBARGO CON SECUESTRO DE BIENES SE EJECUTA DE LAS SIGUIENTE FORMA. SE CIERRA ÑA CIRCULACION DE LA CALLE Y A LA VISTA DE TODOS LOS VECINOS Y CURIOSOS EL CERRAJERO AUTORIZADO POR EL JUZGADO Y CON EL AUXILIO DE LA POLICIA, PREVIO MANDATO JUDICIAL, PROCEDE A ABRIR LA CASA INCLUSO ROMPIENDO CERRADURAS CONFORME A AUTORIZACION JUDICIAL, ACTO CONTINUO, ACTUARIO Y CARGADORES PROCEDEN A ENTRAR EN EL DOMICILIO, IDENTIFICAN MUBLES QUE GARANTICEN TRES VECES EL MONTO DE ADEUDO (AUTOS, COMPUTADORA, ELECTRONICA, ETC)Y LOS SUBEN AL FLETE O CAMION DE MUDANZA, LOS MUEBLES SE DEPOSITAN EN UNA BODEGA Y SI EL DEUDOS DESEA RECUPERAR LOS MUEBLES DEBE LIQUIDAD SU ADEUDO TOTAL MAS LOS GASTOS DE JUICIO INCLUYENDO AQUELLOS ORIGINADOS POR EL EMBARGO CON SECUESTRO DE BIENES QUE APROXIMANDAMENTE ASCIENDEN A $20.000. SI ALGUNA PERSONA DE OPONE A LA PRACTICA DE ESTA DILIGENCIA DE CATEO EL JUEZ DE INMEDIATO PUEDE ORDENAR, SE EJECUTEN LAS MEDIDAD DE APREMIO EN SU CONTRA, LAS CUALES PUEDEN CONSISTIR EM UM ARRESTO DE 72 HORAS, ASI COMO ACCIONES PENALES A LAS QUE SE PUEDEN HACER ACREEDOR POR OPONERSE A UNA ORDEN JUDICIALY AGREDER A AUNA AUTORIDAD COMO LO ES EL C ACTUARIO O INCURRIR EN RESISTENCIA ANTE AUTORIDADES COMO LO ES ELACTUARIO Y LA POLICIA QUE ACTUARA EN EL AUXILIO DEL MISMO

Pueden en verdad hacer eso que hago ya que no tengo la cantidad que me piden
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me llego una carta que dice ultimatum Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta que dice ultimatum   me llego una carta que dice ultimatum Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 11:43 pm

Bueno, primero lo que te tranquiliza: eso que esta en el último párrafo, es puro cuento, ahora, por lo que entiendo, santander vendió tu deuda, no importa a quién haya sido, tampoco son autoridad, de que van a ser más insistentes eso sí. Aunque lo que no entiendo es porque primero mencionan a Onerosa y luego a Sertec...lo mejor es que cheques en el buró de crédito el status de tu deuda, ese movimiento debe de verse reflejado ahí, pero la verdad, lo veo extraño, pues no sabía que secorse compraba deudas...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una carta que dice ultimatum
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urge!!! me llego una carta de ultimatum
» me llego una carta que dice exhorto
» ME LLEGO UNA CARTA DONDE DICE K ME EMBARGARAN
» me llego una carta q dice demanda judicial
» ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: