¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda con C&A me llego una carta de Embargo!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gusana1601
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Necesito ayuda con C&A me llego una carta de Embargo!!!!! Empty
MensajeTema: Necesito ayuda con C&A me llego una carta de Embargo!!!!!   Necesito ayuda con C&A me llego una carta de Embargo!!!!! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:43 pm

Hola: ps mi problema es el siguiente... tengo un adeudo con C&A de 1300 peroo me dicen que con intereses la cuenta se ha incrementado a 4000, de dijeron que me embargarian mañana por 3 veces la cantidad, llame y me dijeron que pagara para que no me embargaran 1200, me dijeron que el numero de expediente era 425487/10 y que la orden de embargo la habia emitido el juez 7 de lo civil, y que se habia llevado un juicio del cual nunca me notificaron que estaba demandada, total que mañana vendran a mi domicilio, vivo con mis padres y ps que puedo hacer.. me embargaran?? pueden embargar cosas que no son mias????? que debo hacer cuando se presenten en mi domicilio???? ayudenme pleaseeeeeeeee


Última edición por gusana1601 el Jue Ene 28, 2010 8:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Necesito ayuda con C&A me llego una carta de Embargo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con C&A me llego una carta de Embargo!!!!!   Necesito ayuda con C&A me llego una carta de Embargo!!!!! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:13 pm

hola ...para empezar esa carta es chafa y si van a embargarte sin una orden les dices que les vas hablar a la policia.por usurpacion de funciones.saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito ayuda con C&A me llego una carta de Embargo!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con C&A me llego una carta de Embargo!!!!!   Necesito ayuda con C&A me llego una carta de Embargo!!!!! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:54 pm

Hola gusana1601

Todo lo que te dicen estos tipejos es falso, tan solo ve el numero de demanda 425487/10, los ultimos digitos son el año en curso y el primer es el numero de demanda presentada, a poco crees que llevan 425487 demandas entabladas con este juez, acaso el robocop.

Lo mejor es ir directamente a la tienda y ver como estan las cosas realmente, pero les dices que no te digan mentiras porque estas asesorada por personal especializado, y asi veras la realidad de las cosas, cuando vayas a liquidar no lo hagas por medio del despacho de cobranza sino directamente con la tienda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda con C&A me llego una carta de Embargo!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo
» ME LLEGO UNA NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL DE LIVERPOOL AYUDA QUE NECESITO HACER
» Necesito su ayuda por favor, Me llego una demanda por no pagar mi casa de hipotecaria nacional
» Tengo una deuda con Liverpool y me llego una carta por correo electronico necesito asesoria
» Me llego una carta de embargo.........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: