¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio ofrecido por despacho juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sharon1
Novato
Novato
Sharon1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Convenio ofrecido por despacho juridico Empty
MensajeTema: Convenio ofrecido por despacho juridico   Convenio ofrecido por despacho juridico Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 9:52 am

Hola Buen dia, el dia de antier me hablaron para hacer un convenio con el despacho suzunaga, me llamo la atencion, porque me ofrecieron un pago muy minimo, sin embargo no quiero que por poco que sea el dinero lo valla a perder, me enviaron esta carta, pero no se si cumpla con los requisitos para que sea valido mi convenio, aqui les dejo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio ofrecido por despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: Convenio ofrecido por despacho juridico   Convenio ofrecido por despacho juridico Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 9:55 am

Hola Sharon1

Como lo indicas el monto que piden es muy bajo

Una pregunta receurdas cual era el monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sharon1
Novato
Novato
Sharon1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Convenio ofrecido por despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: Convenio ofrecido por despacho juridico   Convenio ofrecido por despacho juridico Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:05 am

Hola.

Pues no debia mucho, de hecho mi limite era como de 12,000.00 y como ya son como tres años, me imagino que quieren que pague al menos eso, anteriormente me habian ofertado hasta 3,000.00, pero como no he podido pagar, ahora esta cantidad me parecio exelente.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio ofrecido por despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: Convenio ofrecido por despacho juridico   Convenio ofrecido por despacho juridico Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:09 am

Hola Sharon1

Es la primera vez que veo que este banco ofrece liquidar con ese monto, primero lee lo siguiente y debes de llamar directamente al banco para verificar el ofreciemiento y solo debes de indicar tu nombre y numero de credito todo lo demas te lo deben de decir ellos.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio ofrecido por despacho juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta convenio real de un despacho juridico
» INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO?
» ACUERDO CARTA CONVENIO BANCOMER DESPACHO JURIDICO
» Como negociar un convenio con un despacho jurídico que me mando elektra
» tienen vigencia las deudas con tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: