¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tienen vigencia las deudas con tarjetas de credito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carlos ochoa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

tienen  vigencia  las deudas con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: tienen vigencia las deudas con tarjetas de credito   tienen  vigencia  las deudas con tarjetas de credito Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:35 am

Hola nuevamente me urge saber si las deudas que tengo con el banco esta las puede vender y si los depachos estan calificados para cobrar intereses y que tiempo tienen estos despachos para cobrar la deuda.
Pregunta si mi tarjeta es de Hsbc la debo de pagar en Hsbc. y no en Bancomer como me lo esta haciendo este despacho Corporacion Gerencial.
Me pueden decir que tipo de despacho es Corporacio Gerencial de Activos su domicilio esta Guadalajara Jalisco.
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

tienen  vigencia  las deudas con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tienen vigencia las deudas con tarjetas de credito   tienen  vigencia  las deudas con tarjetas de credito Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:59 am

Carlos Ochoa
Cuanto tiempo tienes de deberle a HSBC?
Hasta donde yo se para que el banco venda su deuda tarda algo de tiempo, yo llevo dos años y fraccion que suspendi pagos y la deuda que tengo sigue siendo del banco.

Cuando tu dejas de pagar un credito, el banco te sigue cargando intereses por algunos meses y posteriormente congela el adeudo (eso es con la mayoria, aunque banamex no lo maneja asi, ya que lo sigue y sigue cobrando)

Muchas veces los despachos nos dicen que ellos son los dueños de la deuda, que el banco se las vendio, etc.

Pero como ya se ha dicho muchas veces en este foro, los despachos se inventan cada mentira...

Ahora si tu deuda es de HSBC, claro que se debe pagar en HSBC en ninguna parte mas.

Previo a eso, debe haber una carta convenio en donde diga que con ese pago quedara liquidado completamente tu adeudo, que te borraran tu tache en buro de credito y se estipula una fecha de pago para tal convenio (esa carta debes subirla aqui al foro para que te digan si es valida legalmente o solamente vas a regalar dinero).

Si no se hace nada de esto, ten por seguro que te estan robando bien y bonito!!!

OJO, tambien los despachos son muy dados a pedirnos "depositos de buena voluntad" para demostrar que si queremos pagar.

Si haces uno de esos depositos, automaticamente estas reconociendo tu adeudo de capital MAS TODOS LOS INTERESES ACUMULADOS, asi que si debias poquito con esa operacion tu solo terminaras ahorcandote.

Hasta donde se, cada despacho mantiene tu cuenta por 3 meses, pasa ese tiempo y se le pasa a otro, y asi sucesivamente.

Normalmente los despachos se ponen mas latosos e insistentes cuando esta por terminarse el plazo que mantienen tu cuenta. (en mi caso yo ya llevo 3 llamadas el dia de hoy, ya que la cuenta se las quitan el 28 de marzo y vieras cuantas historias se inventan).

Que ellos esten facultados para cobrar intereses, NO hasta donde yo se, ellos se limitan a cobrar la cantidad que les pasa el banco por concepto de deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

tienen  vigencia  las deudas con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tienen vigencia las deudas con tarjetas de credito   tienen  vigencia  las deudas con tarjetas de credito Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:35 pm

hola:

Debes pedir un poder notarial que certifique lo dicho por el despacho. Nunca, jamas se hacen pagos en otra cuenta que no sea la tuya, ten mucho cuidado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
felconix
Novato
Novato
felconix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

tienen  vigencia  las deudas con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: convenio ofrecido por american express   tienen  vigencia  las deudas con tarjetas de credito Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:28 am

Hola

nuevamente anexo el convenio ofrecido por el representante de amex

para su analisis

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tienen  vigencia  las deudas con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tienen vigencia las deudas con tarjetas de credito   tienen  vigencia  las deudas con tarjetas de credito Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 4:45 pm

Hola felconix

Para que podamos ayudarte sube tu carta en un NUEVO TEMA.

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tienen vigencia las deudas con tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis tarjetas de crédito tienen una deuda grande
» Mis tarjetas de crédito tienen una deuda muy grandes
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» estoy en apuros,deudas de tarjetas de credito y credito hipotecario
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: