¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kristop_sdk
Informado
Informado
kristop_sdk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Empty
MensajeTema: ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL?   ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 10:54 am

Hola ya le habia comentado sobre el caso que tengo con BANORTE, pero tambien tengos unos problemas con 2 planes de Telcel, al igual que Banorte deje de pagar desde Mayo por que mi deuda con algunas tarjetas y BANORTE apsorven casi el 75% de lo que gano a la quincena como se lo comentaba a veces tengo que vender mis cosas o empeñar para poder conseguir dinero para mantener a mi esposa y a mi niña.
Fui a Telcel a exponer mi problema y me dijieron que pagara al menos 2 meses de cada una de las lineas , como les voy a pagar si les estoy exponiendo el problema que tengo, y pues me mandaron con el despcho y me dijieron que lo minimo que me podian esperar era una semana que si no pagaba que me iban a incrementar el saldo y me iban a sumar disque por no cumplir con el contrato y me dijeron que pagar que porque si no en total me estarian pidiendo de las 2 lineas un aproximado de $20000 por no pagar y que irian a mi domicilio a pedir cuentas.


¿QUE PUEDO HACER? ¿QUE ME RECOMIENDAN? ESTOY MUY GASTADO YA NO TENGO QUE VENDER NI QUE HACER, DDD EN QUE ME PUEDEN AYUDAR?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Empty
MensajeTema: Re: ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL?   ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:07 am

Hola.

Ya no perjudiques más a tu economía vendiendo lo poco que te queda. Pon un alto a esa situación. Por políticas internas, compañías del tipo de telcel no deman a sus clientes en mora, no debes preocuparte por eso. La posibilidad de una demanda o embargo por parte de telcel es de CERO, no importa lo que te digan los cobradores o "abogados" de esa empresa, pues solamente buscan intimidarte para que sigas pagando a cómo de lugar.

Estabiliza tu economía antes que nada y ya podremos negociar el pago de esa deuda con un monto justo.

No te presiones.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kristop_sdk
Informado
Informado
kristop_sdk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Empty
MensajeTema: Re: ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL?   ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:10 am

Disculpa cuanto es lo que tendria que reunir para empezar a negociar con ellos una vez que me recupere economicamente y que pasos me recomiendas hacer o empezar hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Empty
MensajeTema: Re: ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL?   ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:28 am

El ahorro con ellos va a tener que ser el total del resto del plan que tenías, no hay mucho margen para negociar con ellos. Y por ahora el objetivo es que sanees tus finanzas. No hay mucho más que hacer por ahora.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kristop_sdk
Informado
Informado
kristop_sdk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Empty
MensajeTema: Re: ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL?   ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:34 am

TENDRIA QUE PASAR EL TIEMPO PARA QUE SE PUEDA VER QUE HACER?

CON TELCEL NO HAN LLEGADO A DESCUENTOS SOBRE UN MONTO TOTAL?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Empty
MensajeTema: Re: ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL?   ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:39 am

El tiempo en casos cómo telcel no influye gran cosa, al final el descuento será más o menos el mismo; solo te condonarán multas y recargos pero se tendrá que pagar la diferencia de lo que no cubriste del plan.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kristop_sdk
Informado
Informado
kristop_sdk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Empty
MensajeTema: Re: ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL?   ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:42 am

EN ESTOS CASOS RECOMIENDA QUE ME AFILIE DE UNA VEZ O ME ESPERE UN TIEMPO PARA RECIBIR DE LSUS SERVICIOS EN CASO DE QUE PASARA ALGO?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Empty
MensajeTema: Re: ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL?   ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:39 pm

En caso de que te demanden, si no eres afiliado, ya no podríamos afiliarte, pues nuestros servicios funcionan cómo un seguro. Así que lo ideal es que tengas nuestra representación jurídica de forma anticipada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kristop_sdk
Informado
Informado
kristop_sdk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Empty
MensajeTema: Re: ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL?   ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:37 am

disculpa de pago de inscripcion que piden ese se puede pagar en pagos y en cuantos se puede, le comento esto porque la verdd no cuento con mucho mas que con los 150 y parte de la inscripcion
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Empty
MensajeTema: Re: ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL?   ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:01 am

Hola.

Por supuesto que se puede. Solamente menciona esto cuando inicies tu tramite. Puedes pagar tu afiliación hasta en cuatro exhibiciones.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kristop_sdk
Informado
Informado
kristop_sdk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Empty
MensajeTema: Re: ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL?   ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 11:55 am


ME HABLARON Y ME DIJIERON QUE ME TENGO QUE PRESENTAR EN EL DESPACHO JURIDICO DE TELCEL ESTE FIN DE SEMANA

TENGO QUE ASISTIR?
QUE PASARA?
QUE ME RECOMIENDAN?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Empty
MensajeTema: Re: ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL?   ¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL? Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 11:57 am

Hola

Nadie te puede obligar a asisitir a un sitio especifico, y no veo la necesidad de de asistir.

y otra vez SOLO NEGOCIA CON TELCEL en un centro de atencion estos despachos los puedes ignorar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿DDD ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS PLANES DE TELCEL?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telcel y sus planes
» DEUDA CON PLANES TELCEL
» robo de identidad planes telcel
» Deuda telcel grande por planes
» Robo de identidad para planes de Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: