¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Robo de identidad para planes de Telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BrunoFuentes
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León

MensajeTema: Robo de identidad para planes de Telcel   Lun Nov 07, 2016 12:19 pm

Buenas tardes, a finales de Junio sacaron 2 planes de telcel a mi nombre, no me entere de esto sino hasta octubre que revise mi reporte de buró de crédito, y localice estos 2 planes, los cuales obviamente yo no había solicitado. Mediante la misma pagina del buró inicie una reclamación, la cual concluyo 2 semanas mas tarde con copia de los contratos de apertura de los créditos, los cuales venían a mi nombre, pero con una dirección diferente a la mía y una firma similar mas no igual a mi firma, por lo que muy seguramente la realizo alguien con copia de mi IFE.

En buró de crédito me dijeron que no podían hacer nada mas, y que debía checarlo por mi cuenta con Telcel, ya he acudido 2 veces, pero en una no tenían sistema y en otra ocasión no estaba la persona encargada de levantar estas incidencias, por eso he decidido solicitar alguna clase de apoyo o recomendación por su parte.

Todo esto ocurrió en Monterrey, N.L.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Robo de identidad para planes de Telcel   Lun Nov 07, 2016 12:42 pm

Acude a la PROFECO, ellos sabran indicarte que realizar, esto es muy comun, y profeco al tener otros casos similares con anterioridad te podran ayudar mejor.

Saludos

Robo de identidad para planes de Telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.