¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Robo de identidad Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan.villa
Novato
Novato
juan.villa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Robo de identidad Telcel Empty
MensajeTema: Robo de identidad Telcel   Robo de identidad Telcel Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 12:33 am

Hola,

Penosamente me estoy dando cuanta que fui victima de fraude y robo de identidad, por lo que he tenido que levantar varias quejas, denuncias y aclaraciones. Yo extravíe una IFE en 2012 (dic), hice la denuncia correspondiente y ratifique. Hasta la fecha no había solicitado la reposición pues estuve en el extranjero y no la había necesitado.

Ahora estoy llevando una queja en Profeco ante Telcel por 4 líneas de plan de renta mensual que se hicieron a mi nombre, 3 de ellas en el estado de Chihuahua, creo será fácil demostrar que en ellas no fui yo, pues jamás he estado en esa ciudad y al hacer el careo o audiencia no creo que tengan pruebas excepto copia de la IFE que yo reporté como robada.
Pero la cuarta se contrato en mi ciudad y se han hecho varios movimientos como aclaraciones o alta y baja de servicios por lo que se sugiere que la línea ha estado activa y en uso durante varios meses. Lo que me preocupa es que con esos actos yo estoy más comprometido pues de ser esto cierto me será más difícil deslindarme ¿Qué debo hacer?
Telcel tuvo acceso a una de mis tarjetas de crédito y se hicieron cobros automáticos.

Tengo la audiencia la segunda semana de junio pero quiero ir preparado. Cómo puedo protegerme para que lo que me vincula a esta última línea no me perjudique.

Yo he revisado y la tarjeta a la que cargaron dos meses fue utilizada en el cac,donde se supone contrate, meses antes. Eso podría explicar el cómo tuvieron acceso a los datos de la tarjeta, las firmas del contrato son un intento de la mía.

Debo de tomar precauciones?

Ya levante también demanda ante el MP y CONDUSEF
Volver arriba Ir abajo
luan_84
Medio
Medio
luan_84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Robo de identidad Telcel Empty
MensajeTema: Re: Robo de identidad Telcel   Robo de identidad Telcel Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 3:01 am

quiza por trabajo no pudiste realizar este tramite de reposicion, lo primero que debes hacer es ir a pedir la reposicion de tu ife para invalidar el que te robaron, por el lado de la tarjeta de credito, procura tener el estado de cuenta de las fechas donde se hicieron el cargo de esas dos mensualidades a telcel, despues pide una aclaracion de cargos no reconocidos al banco, argumentando que no autorizaste ningun tipo de cobro por parte de telcel, para que de momento la cuenta sea bloqueada y evitar posibles cobros, ahora que si tienes la posibilidad de pagar los consumos de la tarjeta de credito, cubrelos y cancela la tarjeta, cambiate de banco, ya que es importante cortar de tajo los cobros de las mensualidades a tu tarjeta de credito, para evitar problemas por partida doble, lo siguiente es recabar toda la informacion que te sea posible sobre la apertura de los planes tarifarios que no autorizaste,lo que se me hace curioso es que pidiendo planes tarifarios no te lleguen a ti las facturas pues si los aperturaron usando tu ife, telcel registra las direcciones como domicilio legal, quiza quien los abrio cometio el error de usar tu ife para abrirlos pero argumentar que cambio de domicilio y aun no lo notifica al ife, pudo haber presentado un comprobante de domicilio con una direccion diferente a la tuya y por eso no te llegan a ti, acude a telcel con tu ife y quiza tengas la suerte de conseguir los estados de cuenta de los planes y presentarlos como pruebas en el juicio
Volver arriba Ir abajo
 
Robo de identidad Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Robo de Identidad telcel
» robo de identidad telcel
» Deuda con Telcel por robo de identidad
» robo de identidad planes telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: