¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 robo de identidad planes telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cesar.lara
Novato
Novato
cesar.lara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

robo de identidad planes telcel  Empty
MensajeTema: robo de identidad planes telcel    robo de identidad planes telcel  Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 2:02 am

hola quiero exponer mi caso necesito asesoría mi ife acta de nacimiento comprobante de domicilio una curp y un comprobante de domicilio fueron robadas y realice el reporte normal de baja de documentos y un mes después llega facturas de planes telcel por 2000 pesos por planes que yo no saque son a 24 meses pero no se que hacer ya que los 3 planes son de 24 meses por 2 de 500 y una plan de 700 pesos mensuales no que hacer tengo comprobante de que realice la baja de la documentación en la procuraduria pero que tramite puedo hace para que verifiquen los planes me podrian ayudar estoy asustado de ante mano gracias por la atencion
Volver arriba Ir abajo
cesar.lara
Novato
Novato
cesar.lara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

robo de identidad planes telcel  Empty
MensajeTema: Re: robo de identidad planes telcel    robo de identidad planes telcel  Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 2:06 am

cesar.lara escribió:
hola quiero exponer mi caso necesito asesoría mi ife acta de nacimiento comprobante de domicilio una curp y un comprobante de domicilio fueron robadas y realice el reporte normal de baja de documentos y un mes después llega facturas de planes telcel por 2000 pesos por planes que yo no saque son a 24 meses pero no se que hacer  ya que los 3 planes son de 24 meses por 2 de 500 y una plan de 700 pesos mensuales no se que hacer, tengo comprobante de que  realice la baja de la documentación en la procuraduria pero que tramite puedo hacer para que verifiquen los planes me podrian ayudar estoy asustado de ante mano gracias por la atencion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

robo de identidad planes telcel  Empty
MensajeTema: Re: robo de identidad planes telcel    robo de identidad planes telcel  Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 8:42 am

Si tienes la denuncia correspondiente envia un escrito a telcel indicando que no reconoces estos contratos por lo tanto no estan comprometido a hacerles frente por lo que solicitas que apliquen el procedimiento que tienen previsto para estos casos ya que al ser notificados de dichas irregularidades esta en ellos tomar las acciones para evitar mayores daños, tanto a ellos como a tu persona.

y vuelve a denunciar el hecho de que alguien realizo acuerdos comerciales, adquisicion de planes telcel, con la documentacion que te fue robada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
robo de identidad planes telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robo de identidad para planes de Telcel
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Robo de identidad Telcel
» robo de identidad telcel
» Robo de Identidad telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: