¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jacobo010
Novato
Novato
jacobo010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco Empty
MensajeTema: si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco   si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 6:54 pm

Hola, mi duda es la siguiente, debo dos tarjetas de bancomer las cuales ya no pude pagar desde hace mas de 6 meses el monto entre las dos es de 120 mil pesos, resulta que voy a vender un terreno que tengo y me van a hacer transferencia bancaria, la persona que me lo va a comprar me va a hacer la transferencia electronica de su cuenta de Bancomer a mi cuenta de Scotiabank corro el riesgo de que el banco se "cobre a lo chino" les agradezco su respuesta
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco Empty
MensajeTema: Re: si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco   si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 7:03 pm

Hola Jacobo, mientras no te depositen en Bancomer, que es el banco donde debes, no corres ningún riesgo que te depositen en cualquier otro banco que no sea Bancomer.
Por el monto que adeudas, te aconsejo te afilies para tu mayor tranquilidad. Que todo salga bien, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco Empty
MensajeTema: Re: si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco   si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 10:18 pm

Buenas noches jacobo010

Las deudas se resuelven si estamos bien informados y para eso te voy a dejar aquí nuestra guía principal. Estúdiala cuidadosamente y luego podremos ayudarte con las dudas que te vayan saliendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco Empty
MensajeTema: Re: si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco   si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 10:58 pm

Idem
Volver arriba Ir abajo
 
si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco
» me pueden quitar mi dinero????
» pueden quitar dinero de un pariente?
» ¿Me pueden quitar el dinero que reciba de una beca?
» quiero saber si me pueden quitar el dinero de mi cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: