¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden quitar mi dinero????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josegarcia
Novato
Novato
josegarcia


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me pueden quitar mi dinero???? Empty
MensajeTema: me pueden quitar mi dinero????   me pueden quitar mi dinero???? Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 6:54 pm

Hola Buenas tardes, desde hace casi año y medio deje de pagar en bancomer un prestamo de nomina por 15 mil pesos y dos tarjetas de credito una por 7 mil y otra por 5 mil, debido a mi situacion (estoy desempleado) tramite un retiro de mi afore en coppel..ya me autorizaron el retiro y estan proximos a pagarmelo, para pagarme mi retiro me abrieron una cuenta en bancoopel y ahi me van a hacer el deposito,(debido al tiempo que deje de pagar me llegan buenas ofertas de descuentos y con el dinero de mi retiro por desempleo tenia pensado pagarle al banco las tres deudas) mi pregunta es la siguiente ¿¿puede bancomer quitarme o retenerme el dinero que me depositen en bancoopel??

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me pueden quitar mi dinero???? Empty
MensajeTema: Re: me pueden quitar mi dinero????   me pueden quitar mi dinero???? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 12:20 am

Claro que no. Mientras no haya demanda por parte de Bancomer eso no es posible. Eso sólo sucederá cuando estés en mora legal, es decir, 90 días sin pago, y eso, es lo menos, porque normalmente un banco deja pasar los 90 días, luego trata de recuperar extrajudicialmente, en ese intento se la puede pasar como una año o mas ( así esta mi caso y precisamente con Bancomer, y ya quisiera que mis deudas fueran como las tuyas). Sigue con tu tramite con Bancoppel, nada pasara nada.

Además hay otro detalle, no es fácil que un banco grande, demande por menos de 19000, y tus deudas están por debajo de eso, no se te vaya a ocurrir unificarlas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
josegarcia
Novato
Novato
josegarcia


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me pueden quitar mi dinero???? Empty
MensajeTema: Re: me pueden quitar mi dinero????   me pueden quitar mi dinero???? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 1:56 pm

hola ... muchas gracias por resolver mi duda
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden quitar mi dinero????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden quitar dinero de un pariente?
» ¿Me pueden quitar el dinero que reciba de una beca?
» quiero saber si me pueden quitar el dinero de mi cuenta
» si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco
» si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: