¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pueden quitar dinero de un pariente?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
soldes
Medio
Medio
soldes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

pueden quitar dinero de un pariente? Empty
MensajeTema: pueden quitar dinero de un pariente?   pueden quitar dinero de un pariente? Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 11:24 am

hola solo quisiera que alguien me pudiera ayudar con una duda: ya no puedo se guier pagando la terjeta de bancomer la sostuve lo mas que pude pero ya no puedomas, la cuestión es que a mi padre le depositan en este banco su pensión y quiero saber si esposible que a el le afecte mi falta de pago en este banco. Se que cuando te depositan la nómina pues si te la quitan pero que sea tuya, pero una ves me acuerdo haber leído en este foro que a una persona le hicieron algo como lo que comento, que tomaron el dinero de un pariente, es eso posible?, por favor ayudenme a saber. Porque tengo ahorrado para pagar un descuento de una que me llego de banamex, pero si no mejor utilizo ese dinero para pagar los 2 meses vencidos que llevo de la de bancomer y no afectar así a mi papa. Por cierto por favor otra ayuda, me pueden mostrar o decirme donde veo como es una carta convenio? para no regarla. Muchas gracias por toda su ayuda
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

pueden quitar dinero de un pariente? Empty
MensajeTema: Re: pueden quitar dinero de un pariente?   pueden quitar dinero de un pariente? Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:30 pm

soldes una carta convenio debe contener los siguientes datos.
TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

pueden quitar dinero de un pariente? Empty
MensajeTema: Re: pueden quitar dinero de un pariente?   pueden quitar dinero de un pariente? Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:33 pm

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

pueden quitar dinero de un pariente? Empty
MensajeTema: Re: pueden quitar dinero de un pariente?   pueden quitar dinero de un pariente? Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 8:56 pm

Citación :
pueden quitar dinero de un pariente?

No sé lo pueden quitar porque no lo debe, y no es aval.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pueden quitar dinero de un pariente? Empty
MensajeTema: Re: pueden quitar dinero de un pariente?   pueden quitar dinero de un pariente? Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:26 am

Hola soldes

Citación :

Se que cuando te depositan la nómina pues si te la quitan pero que sea tuya, pero una ves me acuerdo haber leído en este foro que a una persona le hicieron algo como lo que comento, que tomaron el dinero de un pariente, es eso posible?,

Las deudas son de las persona y si llegaran a extraer dinero de alguien que no tenga ningun adeudo es sencillamente UN ROBO, asi que no t preocupes por esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
pueden quitar dinero de un pariente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden quitar mi dinero????
» ¿Me pueden quitar el dinero que reciba de una beca?
» quiero saber si me pueden quitar el dinero de mi cuenta
» si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco
» si debo a bancomer me pueden quitar dinero de otro banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: