¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda sobre credito hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudorhipotecariosinaloa
Novato
Novato
deudorhipotecariosinaloa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

duda sobre credito hipotecario Empty
MensajeTema: duda sobre credito hipotecario   duda sobre credito hipotecario Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 3:22 pm

Puede el Banco demandar por un credito que no tiene contrato ni garantia hipotecaria, me explico en el 2006 obtuve un credito hipotecario de la banca, por cierto monto a un plazo de 20 años, en el 2009 despues de haber estado pagando por 3 años, ellos liquidaron este credito contablemente y me crearon el en sistema otro credito por el monto que debia a esa fecha a un plazo de 17 años (descontaron los 3 años que habia pagado), esto sin que yo hubiera firmado algun contrato de reestructura o convenio judicial, lo hicieron sin mi concentimiento, agradecere su apoyo al respecto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

duda sobre credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: duda sobre credito hipotecario   duda sobre credito hipotecario Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 4:03 pm

Buenas tardes deudorhipotecariosinaloa

Pero presentaste tu inconformidad formal dentro del plazo de 45 días hábiles sobre esas modificaciones ante el banco?? Porque si no lo hiciste se toman como aceptadas ante la ley...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudorhipotecariosinaloa
Novato
Novato
deudorhipotecariosinaloa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

duda sobre credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: duda sobre credito hipotecario   duda sobre credito hipotecario Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 9:11 pm

no lo hice, porque a mi no me avisaron, lo hicieron sin mi consentimiento, yo me di cuenta como 3 meses despues que fui a pedir un estado de cuenta de mi credito hipotecario y me dijo el gerente que ese credito estaba liquidado y que me habian creado otro credito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

duda sobre credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: duda sobre credito hipotecario   duda sobre credito hipotecario Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 12:51 am

Es que te avisan en el estado de cuenta (que supongo no te llegaba pero debiste exigir que te lo enviaran cada mes). Ante la ley tu aceptaste los nuevos términos y condiciones de la deuda tal y como esta actualmente. Y ahora respondiendo a tu pregunta: si puede demandar por cualquier tipo de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre credito hipotecario
» solicito informacion sobre mi credito hipotecario que tengo con credito y casa
» asesoria sobre un credito hipotecario
» duda con un credito hipotecario
» Sobreendeudamiento - Asesoria y Estrategias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: