¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda con un credito hipotecario

Ir abajo 
AutorMensaje
erunesuto
Novato
Novato
erunesuto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

duda con un credito hipotecario Empty
MensajeTema: duda con un credito hipotecario   duda con un credito hipotecario Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:07 pm

Que tal, mi duda es la siguiente: hace dos meses adquirí una casa con un credito hipotecario con INFONAVIT comprando la casa en un fraccionamiento llamado paseos del valle. La constructora me vendió una casa unifamiliar dentro de un coto con casas unifamiliares, el cual todavia no está terminado, pero que sin embargo me vendieron un proyecto de un coto privado dentro del fraccionamiento, coto un acceso restringido y unicamente con casas unifamiliares, inclusive se me presentó una maqueta del proyecto ya terminado. No lo han terminado, pero el problema no es ese, si no que ahora estan construyendo edificios con departamentos, hecho que no me lo mencionaron y ni siquiera estaba en la maqueta, cosa que me molestó. Pedi informes a la constructora sin recibir ninguna respuesta. Mi duda es con quien puedo acudir, con PROFECO? con INFONAVIT? en un caso extremo que la constructora edifique estos edificios puedo devolver la casa? Espero me puedan asesorar, muchas gracias de ante mano.
Volver arriba Ir abajo
 
duda con un credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobreendeudamiento - Asesoria y Estrategias
» DUDA CREDITO HIPOTECARIO!
» duda sobre credito hipotecario
» Duda sobre credito hipotecario
» Duda COn respecto a un credito Hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: